Click acá para ir directamente al contenido

Maluma ahora trolleó a "Despacito" y no tuvo filtro

El cantante colombiano no dudó en rechazar la canción de Fonsi debido a que estaba harto de escucharla.

tvn.cl

Viernes 13 de abril de 2018

El programa de Billboard "1 has 2 go", que significa "uno se tiene que ir", es un juego de selección que consiste en que un artista debe descartar una entre tres canciones. Maluma, que está nominado a 10 premios latinos de la revista de música, se sometió a este test y sorprendió con una de sus respuestas.

Al momento de elegir entre “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos, “Mi gente” de J Balvin y “Despacito” de Luis Fonsi, el artista no tardó en descartar de lleno a la canción de Fonsi. Su explicación fue aún más insólita.

“Amo a Luis Fonsi, pero hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo pero 'Despacito' se tiene que ir, bye”, comentó el colombiano.

 

 

Ante esta situación, la respuesta de Fonsi era realmente esperada. El canal español Antena 3 TV tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante y le preguntaron sobre la respuesta de Maluma.El autor de "Despacito" dijo: "Si se cansaron fue porque la escucharon mucho".

A pesar de que Maluma esté aburrido de escucharla, la canción sigue creciendo como espuma en la web. La semana pasada el video oficial sobrepasó los 5 billones de visitas en YouTube, siendo el video más visto en toda la historia. Y a pesar de que unos hackers lo bajaran del sitio web, "Despacito" sigue sobreviviendo.

Cada loco con su tema, dicen.