Click acá para ir directamente al contenido

Los detalles de la romántica cita entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Colombia

Ambos se mostraron muy cariñosos mientras están de vacaciones en Cartagena de Indias.

tvn.cl

Viernes 26 de abril de 2019

La relación amorosa de Mayte Rodríguez y Diego Boneta ya había sido confirmada por el padre de la actriz (leer aquí). Pero ninguno de ellos ha dado declaraciones, ni habían sido captados juntos.

Así eran las cosas hasta que la revista colombiana "Vea" los fotografió en sus vacaciones en Cartagena de Indias. La imagen que apareció en portada de su última edición, muestra un tierno beso entre los actores. Con Diego tocando la cara de Mayte, todo mientras cenaban en el restaurant "La vitrola", en la Ciudad Amurallada.

 

Este restaurant ha sido visitado también por muchas celebridades como Shakira, Mick Jagger, Mel Gibson, entre otros. Según reporta LUN, la velada entre Boneta y Rodríguez duró cerca de dos horas, bebieron dos botellas de vino y comieron productos del mar. Que se dieron varios besos y se tomaron las manos mientras cenaron a solas.

Mayte salió primero del restaurant, evitando a los fotógrafos que estaban fuera del lugar. Luego, salió el actor y ambos se subieron a un taxi con rumbo desconocido.

Los registros han dado vuelta al mundo en la prensa rosa, mostrando a Mayte como "la mujer que se robó el corazón" de Diego Boneta.