Click acá para ir directamente al contenido

Padre de Mayte Rodríguez habla de la relación de su hija con Diego Boneta

El ex director de teleseries dijo que pronto conocerá al actor mexicano en persona.

tvn.cl

Martes 23 de abril de 2019

Mayte Rodríguez y Diego Boneta no han dado declaraciones, pero el círculo cercano de la actriz ya lo confirma: ambos estarían viviendo un bello romance que los tiene muy contentos.

Así comentó Óscar Rodríguez, ex director de teleseries y padre de Mayte, que dijo que ella misma le comentó sobre su relación a través de una conversación telefónica. "Me contó que estaban muy bien, que estaba contenta", dijo a LUN.

 

Rodríguez admitió no conocer el trabajo de Boneta, ni siquiera su rol en "Luis Miguel: La serie". Pero dijo que lo consideraba "talentoso" y que esperaba que fuera "cariñoso también".

Además, cuando le preguntaron sobre si le "tincaba" más que Mayte estuviera con un actor, en vez de un futbolista (refiriéndose a su ex pareja Alexis Sánchez), dijo: "Bueno, hay algo en común que es importante entre ellos, y es que a los dos les gusta la actuación, y han dedicado su vida a eso. De lo otro no me gustaría dar opinión sobre sus relaciones pasadas".

 

Finalmente dijo que pronto conocerá a Diego en persona, esto después del viaje que la pareja está realizando por México.

Según el medio, en Cancún, Boneta habría compartido con Mayte y su madre Carolina Arregui en un sitio turístico llamado Aquaworld. También, que la joven conoció a su hermana llamada Astrid, que tiene una tienda de chaquetas llamada "La matilde", incluso posó con ellas en su cuenta de Instagram.