Click acá para ir directamente al contenido

"Friends" llegará a la pantalla grande para celebrar su 25 aniversario

Durante tres días en específico se proyectarán los 12 mejores episodios de la serie.

tvn.cl

Lunes 19 de agosto de 2019

La popular serie de los 90's, "Friends", llegará a los cines para celebrar los 25 años desde su primera emisión. Esto se realizará en más de mil salas de cine de Estados unidos en tres días en específico: el 23 de septiembre, 28 de septiembre y 2 de octubre, donde se espera la proyección de los capítulos remasterizados en 4K.

Según lo reportado por Esquire, se mostrarán los mejores doce episodios de la serie protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer.

Estos capítulos son los siguientes:

El 23 de septiembre, en la primera sesión, se proyectarán episodios de la primera y de la segunda temporada. Primero será "El episodio piloto", "El del apagón", "El del nacimiento" y el capítulo "Ross se entera".

 

El 28 de septiembre, en la segunda sesión, se podrá ver episodios de la segunda, tercera y cuarta temporadas como: "El del vídeo de la graduación", "El que nadie está listo", "El de la mañana siguiente" y "El de los embriones".

 

El 2 de octubre, la actividad concluirá con cuatro episodios de las temporadas 4, 5 y 6. Estos son: "El de Chandler en una caja", "El de la boda de Ross", "En el que todos se enteran" y "El de cuando Ross se drogó".