Click acá para ir directamente al contenido

Cirque du Soleil anuncia retorno a Chile para el verano de 2023 con su show "Bazzar"

Se espera que próximamente se anuncien las fechas y entradas para el show.

tvn.cl

Jueves 19 de mayo de 2022

El reconocido Cirque du Soleil anunció su retorno a Chile para el verano de 2023, cuando presentará su show "Bazzar".

Aquel espectáculo aborda la reinvención en una fusión de ideas y talentos de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora.

Conducidos por un maestro, se afirma sobre el show, se unen para dar forma a un universo extravagante, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo.

La presentación condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. Además de inspirar el nombre del programa, la "z" añadida al término original representa un círculo de tiempo sugerido para la aventura.

En Chile, “Bazzar" será presentado por IMM —empresa brasileña que cuenta con una relación de largo plazo para la realización de Cirque du Soleil— la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en en el país.

Las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última décadas, superando el millón de personas que han visto los shows “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”,  Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día” o “Amaluna”.

Se espera que próximamente se anuncien las fechas y entradas para el show.