Click acá para ir directamente al contenido

BTS adelanta parte de "Fake Love" a horas del esperado estreno

La cuenta oficial de los Premios Billboard confirmó que esta es la canción que la banda surcoreana mostrará en el escenario este próximo domingo.

tvn.cl

Jueves 17 de mayo de 2018

El pasado lunes 14, Big Hit Entertainment, el sello discográfico de BTS, lanzó el primer teaser de "Fake Love", la canción principal de su nuevo álbum "Love Yourself: Tear", que estará disponible este viernes 18 de mayo.

El video cuenta una corta historia donde los miembros van caminando con curiosos elementos en sus manos como un chocolate, una foto, parte de un espejo roto y más, que se lo entregan a un misterioso ser cubierto por una capucha y una máscara. Este le devuelve dulces, una mochila, un paraguas, y una llave al vocalista principal, Jungkook. Al final se puede escuchar unos escasos segundos de la canción.

 

 

El martes 15, la cuenta oficial de Twitter de los Premios Billboard, anunció que este single será el que los coreanos mostrarán al mundo en su presentación que se llevará a cabo este domingo. Las fans están haciendo esfuerzos sobrehumanos para que el grupo vuelva a ganar el premio "Mejor Artista Social" que recibieron el año pasado. El tweet ya supera los 650 mil "me gusta".

 

 

El miércoles 16 lanzaron la segunda parte del teaser, sólo 28 segundos de "Fake Love" bastaron para que sus fans explotaran en las redes sociales, ese día BTS llegó a ser "trending topic" en distintos países, incluyendo Chile. En el video se ve cada uno de los integrantes con sus nuevos looks, anteriormente algunos tenían el pelo de colores, ahora se ve a la mayoría con colores castaños y muy uniformes entre ellos. El video ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

 

 

El 18 de mayo es la fecha oficial del lanzamiento del nuevo disco "Love Yourself: Tear" que forma parte del concepto que dio inicio el 2017 con el EP "Love yourself: Her", y al igual que este, constará de cuatro versiones, que esta vez se llamarán:  "Y", "O", "U" y "R".

Ese mismo día será el estreno del videoclip completo en YouTube y las fans ya están organizadas para estar frente a su computador a la hora exacta. A pesar de que sea en la madrugada, ya hay varias que aseguran no dormir para esperar este ansiado single.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

BTS anticipa parte de su nuevo disco y anuncia live para estreno

Las estrellas de k-pop liberaron a través de redes sociales imágenes y un video que adelantarían detalles de lo que sería su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el 18 de mayo.,Entretencion,Televisión y noticias de Chile y el mundo