Click acá para ir directamente al contenido

BTS anticipa parte de su nuevo disco y anuncia live para estreno

Las estrellas de k-pop liberaron a través de redes sociales imágenes y un video que adelantarían detalles de lo que sería su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el 18 de mayo.

tvn.cl

Miércoles 9 de mayo de 2018

Los fanáticos de la banda surcoreana BTS comenzaron la cuenta regresiva para el estreno de su nuevo disco "Love yourself : Tear", que estará a la venta el próximo 18 de mayo.

Este forma parte del concepto que dio inicio el 2017 con el EP "Love yourself: Her", y al igual que éste, constará de cuatro versiones, que esta vez se llamarán:  "Y", "O", "U" y "R".

Esta semana, el grupo de 7 integrantes liberó algunos adelantos de la imagen del álbum a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter. En ellas se puede ver sesiones de fotos, tanto de la versión "O", donde el concepto gira en torno a los colores blanco y negro. Como también la versión "R" donde siguen un patrón de denim y colores claros. En tan sólo un día, ambas fotos superan el millón y medio de "me gusta" en Instagram.

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo O version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo R version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Otro de los adelantos fue el lanzamiento del trailer promocional de "Singularity", que corresponde a la canción de apertura del álbum. En él se puede ver al integrante llamado "V" haciendo un solo de canto y baile. El clip superó las 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

 

El próximo domingo 20 de mayo, BTS estrenará a nivel mundial y en vivo, el nuevo sencillo del disco en los "Billboard Music Awards". Además, fueron nominados nuevamente al premio "Mejor Artista Social", que ganaron por primera vez el 2017, superando a artistas como Justin Bieber y Selena Gómez.

 

El grupo comenzará su gira "BTS World Tour: Love Yourself" en agosto en Corea del Sur, para luego ir a Estados Unidos y Canadá, y terminar en Europa. Los tickets se vendieron en sólo minutos, y están agotados todas en las ciudades norteamericanas.