"Tan buenos para reclamar...": Venezolano intentó exponer a Carabinera y fue duramente criticado en redes sociales

La carabinera logró controlar la situación explicándole calmadamente cómo funcionan las normas en el país ante la desafiante actitud del migrante.

TVN

Jueves 9 de octubre de 2025

Un hombre de nacionalidad venezolana fue criticado luego de grabar a una funcionaria de Carabineros de Chile en una fiscalización vehicular. 

El momento fue compartido por el mismo extranjero en su cuenta de TikTok y su idea era exponer a la policía para acusarla que había actuado de mala manera. 

En detalle, el venezolano denunció "usted acaba de dejar ir un auto que no tenía permiso de circulación y la ley dice que se retira a corales". 

Y ante esto, la carabinera muy profesional y calmadamente le explicó que "la niña tiene cáncer, leucemia, para que usted sepa. Hay criterio caballero". 

Sin embargo, el migrante le respondía con que "No importa, no hay excepciones. La voy a grabar y la voy hacer viral". 

"La ley es para todos. No puede existir una ley para unos y excepciones para otros", agregó en el texto del video. Y agregó que "yo creo que aplicó la ley por ser venezolano. Que le llegue a los entes competentes para que este tipo de personas no representen a una institución".

Si bien el venezolano cumplió con su palabra de subir el registro, fue duramente criticado y celebraron la actitud de la carabinera, aplaudiendo su buen criterio con una serie de comentarios en la publicación original. 

Te podría interesar

Martes 22 de septiembre de 2026

Sebastián "Lindorfo" Jiménez aborda millonaria estafa que dejó a su pyme en crisis

Martes 22 de septiembre de 2026

Fernando Solabarrieta asume responsabilidad por episodio que lo sacó de pantalla

Lunes 21 de septiembre de 2026

"Nunca la había visto": Daniel Fuenzalida agradece el masivo apoyo tras la muerte de su hermano y revela la impactante señal que recibió

Lunes 21 de septiembre de 2026

"Basta de normalizar el odio": La tajante respuesta de La Noche tras polémico comentario de Leo Rey en contra de Alexítico