“Me han dado tanta fuerza": Participante de reality que sufrió amputación de su pierna habla en redes sociales

La organización declaró como ganador a Stavros Floros luego su lamentable accidente y el programa fue cancelado.

TVN

Viernes 22 de mayo de 2026

Impactó causó la noticia del grave accidente de un participante del reality "Supervivientes" en su versión griega quien sufrió la amputación de una pierna durante una pesca submarina. 

El concursante Stavros Floros, de 21 años, se encontraba nadando en una zona turística donde suele haber embarcaciones. Sin embargo, no contaba con señalización necesaria y una lancha terminó arrollándolo.

A los días del accidente, lo que motivó la cancelación del programa, Floros sorprendió al reaparecer en redes sociales. Y es que en un video desde su cama de hospital agradeció los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido. 

“Por fin ha llegado el momento de hacer este video. Esto es para agradecerles a todos, porque lo que está pasando es realmente increíble”, señaló en su cuenta de Instagram.

“A quienes he respondido, a quienes no he tenido tiempo de contestar, hay un caos, un caos en los teléfonos. A mis padres, a mis hermanos, a todos los que me envían mensajes sin parar. Desde Grecia, desde el extranjero, es precioso, eso es lo que he vivido de verdad estos últimos días”, aseguró.

“Me han dado tanta fuerza, tanto poder, por eso sonrío tanto. Me han dado tanto amor. Todo va bien, gracias a Dios”, agregó.

“Las palabras son pocas, sobran. Les agradezco a todos y cada uno de ustedes individualmente”, complementó.

Te podría interesar

Viernes 22 de mayo de 2026

"Oye mi amor": El emblemático hit de Maná que Dua Lipa incluyó en su nuevo disco

Viernes 22 de mayo de 2026

Aterrador registro evidencia a alcalde peruano usando pistola eléctrica contra su asesor

Viernes 22 de mayo de 2026

Lanzan gas lacrimógeno durante concierto de Ricky Martin

Viernes 22 de mayo de 2026

"Está enamorada": Revelan el nuevo romance de Kika Silva tras su quiebre matrimonial