"Estemos orgullosos de lo que hemos construido": el mensaje navideño del Presidente Boric

En su última Navidad al mando del país, el Mandatario compartió en redes sociales un saludo especialmente dedicado a los niños.

TVN.cl

Miércoles 24 de diciembre de 2025

A pocas horas de la celebración de Navidad, el Presidente Gabriel Boric publicó en redes sociales un mensaje dirigido a las familias chilenas y, en especial, a los niños y niñas.

En lo que es la última festividad de este tipo durante su gestión, el Mandatario grabó el registro en la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda, en donde instó a compartir con los seres más cercanos y a recordar a quienes ya no están.

Asimismo, el Presidente Boric hizo un llamado a hacer un recuento de "qué podemos mejorar" tras el año 2025 que ya se va y proyectar lo que se viene.

"Siempre es un buen momento para pensar y trabajar por un Chile más justo"

El Jefe de Estado hizo una mención especial dedicada a niños y niñas, señalando que "como Gobierno estamos orgullosos de haber trabajado por ustedes, de que ustedes se sientan parte protagonista de Chile".

Finalmente, el Presidente Boric resaltó que "siempre es un buen momento para pensar y trabajar por un Chile más justo, más cohesioando, un Chile en donde independiente de nuestras legítimas diferencias, nos queramos un poquito más, nos valoremos un poquito más y estemos orgullosos de lo que hemos construido y de a dónde podemos llegar".

Te podría interesar

Martes 23 de junio de 2026

Juan Pedro Verdier reveló que fue hospitalizado debido a una compleja afección

Martes 23 de junio de 2026

Bomberos rescatan a cachorro atrapado en desagüe tras tormenta en Estados Unidos

Martes 23 de junio de 2026

Los Tres celebrarán 30 años del legendario MTV Unplugged: Lugar, fecha y venta de entradas

Martes 23 de junio de 2026

Toy Story 5 llega a Santiago con una experiencia gratuita: Revisa fechas, actividades y horarios