“Me da impotencia”: Johnny Herrera se indignó por insultos de Falcón al árbitro asistente

“Me da impotencia”: Johnny Herrera se indignó por insultos de Falcón al árbitro asistente

TVN

Jueves 5 de octubre de 2023

Una gran polémica provocó la imagen de Maximiliano Falcón insultando al árbitro asistente durante la semifinal de Copa Chile 2023 entre Colo Colo y Cobreloa , pues surgió la interrogante de si el defensa merecía la expulsión y no solo tarjeta amarilla como sucedió.

Uno de los que reaccionó indignado con lo sucedido fue el ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien en su rol de comentarista en el panel de Todos Somos Técnicos, criticó la actitud tanto del jugador como de los jueces por no expulsarlo.

“Esto, que te griten en la cara, me parece absolutamente inadecuado. En realidad, me dio pena el línea. No sé si es falta de personalidad, pero Cabero estaba de espaldas y el guardalíneas tiene que decirle e informarle la situación”, comenzó su análisis.

“Me da impotencia, es como un maltrato. Es el reflejo de la falta de personalidad que tienen los árbitros en el Monumental”, agregó.

“El otro día, Felipe González se cag… para no haber expulsado a Opazo, cuando Católica ganaba. Cambiaba el partido, ahora cambiaba la llave, en cualquier parte de la cancha era expulsión”, aseguró.

“Me gustaría preguntarles a todos qué hubiesen hecho en esa jugada. Que te insulten en la cara es una falta de respeto para él y para todos los árbitros. Está el antecedente del Nico Guerra y Lucas Assadi, que los echaron por eso en la U”, finalizó.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años