La opción de José Luis Sierra de dirigir a La Roja: "Un orgullo"

El nombre del técnico nacional ha surgido entre los candidatos para reemplazar al renunciado Eduardo Berizzo.

TVN

Miércoles 29 de noviembre de 2023

Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo y breve interinato de Nicolás Córdova en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Chilena se encuentra sin técnico y la ANFP en búsqueda.

En ese contexto, varios han sido los nombres que han surgido como probables opciones, entre ellos, el de José Luis Sierra.

Al respecto, el "Coto" aseguró que no se cierra a nada, aunque aclaró que ya cuenta con una oferta para dirigir en Egipto.

"Para mí que mi nombre suene en la selección sea verdad o mentira es motivo de orgullo. Si uno repasa los últimos entrenadores son todos extranjeros, entonces que aparezca mi nombre es un orgullo", señaló Sierra en diálogo con Independencia Hispana.



"No me cierro a ninguna posibilidad a partir de enero, a entrenar en Chile o afuera. Todo va a depender del lugar y las condiciones, y de la confianza que tengan para apostar por mi trabajo", apuntó.

Por otra parte, Sierra comentó sobre la posibilidad de dirigir en Egipto: "Tengo una posibilidad en Zamalek, pero de que me voy no es cierto. Es un equipo muy grande en Africa y hartas veces campeón de la Champions africana".

"Es un equipo grande e importante en Egipto, pero no tengo decidido lo que haré de aquí hasta enero, no tomaré ninguna decisión al respecto", explicó.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años