El fútbol regresa a TVN con un equipo de lujo

Alejandro Lorca y Fabián Astudillo serán las voces en los relatos para los goles de La Roja.

TVN

Martes 16 de enero de 2024

El evento más importante de la selección en este verano estará en la pantalla de TVN: El CONMEBOL Preolímpico 2024 de fútbol.

Este torneo  tendrá a “La Roja” luchando por uno de los dos cupos que entregará para los Juegos Olímpicos de París 2024. La selección comandada por Nicolás Córdoba enfrentará en la fase de grupos a Perú, Uruguay, Argentina y Paraguay a contar de este domingo 21 de enero.

Para este sueño chileno, las transmisiones del Área Deportiva contarán con los comentarios de Pedro Carcuro, Fernando Tapia y Gonzalo Fouillioux, además de los relatos de dos destacados profesionales que llegan a TVN: Alejandro Lorca y Fabián Astudillo . El debut de los nacionales será justamente el domingo 21 a las 17.00 horas en el Clásico del Pacífico en la ciudad de Valencia, Venezuela, partido que será transmitido en vivo y por todas las plataformas de la señal pública.

Los otros partidos de la primera fase para Chile serán el sábado 27 de enero, frente a Uruguay, el martes 30 ante Argentina, y cerrará su participación el viernes 2 de febrero. Estos tres partidos están programados desde las 20.00 horas.

Este torneo puede verse en la señal pública gracias a una alianza con la CONMEBOL que además impulsa y potencia la difusión del fútbol femenino, ya que contempla los derechos para los torneos CONMEBOL Sub17 femenina y CONMEBOL Sub20 femenina (marzo y abril respectivamente). En esa línea se emitirán durante el año cuatro torneos de Futsal, tanto femenino como masculino.

Este es uno más de los proyectos deportivos que TVN tiene preparado para este 2024 que ya abrió el año con la transmisión de "la carrera más linda del mundo", el Ironman de Pucón 70.3.

Fotografía: Carlos Parra.- @laroja

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años