• TVN3
  • PROGRAMAS

    • Zona de Control
    • Buenos Días a Todos
    • El Medio Día
    • Ahora Caigo
    • Chile Conectado
    • Chile Conectado con el Mundo
    • Todos los Programas
  • TELESERIES

    • Avenida Brasil
    • Moisés y los 10 Mandamientos
    • La Promesa
    • La Fiera
    • El Chavo del 8
    • El Chapulín Colorado
    • Todas las Teleseries y Series
  • NTV

    • Señal En Vivo NTV
    • Destacados NTV
    • Crianza NTV
    • Efecto N
    • ¿Qué Sucede?
    • Hasta el Final
    • Hora 25
    • Contenidos hasta 6 años
    • Contenidos hasta 12 años
    • Cultura Familiar
  • NOTICIARIOS

    • Noticiarios
    • 24 Horas Central
    • 24 Horas Tu Mañana
    • 24 Horas Al Día
    • 24 Horas Al Cierre
  • PROGRAMACIÓN
  • TV TIEMPO
  • CORPORATIVO Y TRANSPARENCIA

"Vi como lo mataban en mi propia cara": la sentida petición del hermano de Cristóbal Miranda

El joven de 20 años falleció tras recibir una brutal golpiza durante una fiesta de fin de año en Talcahuano. Hasta el momento sólo dos personas han sido imputadas por el delito.

TVN.cl

Viernes 9 de enero de 2026

Continúa la angustia de la familia de Cristóbal Miranda, joven de 20 años que murió tras ser víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de sujetos en una fiesta de Año Nuevo en Talcahuano. Esta vez su hermano, Vicente, realizó una sentida petición a través de sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, el joven que se encontraba en compañía de su hermano el día del ataque, y que también fue víctima de éste, pidió apoyo de la gente a través de cualquier tipo de información que tengan sobre los atacantes y las publicaciones que realizaron en redes sociales anunciando el ataque. 

Cabe destacar que actualmente sólo hay dos personas de 19 y 20 años, imputadas por el homicidio de Cristóbal, quienes habrían coordinado el ataque de los jóvenes al menos dos semanas antes de concretarse. 

"Soy Vicente Miranda, el hermano de Cristóbal Miranda, el joven asesinado en Espacio Marina. Lo único que les pido es que por favor sigan compartiendo las publicaciones, en especial donde se ve la planificación que tenían estos tipos para matarme a mí y a mi hermano, que lo lograron", inició pidiendo Vicente. 

En esta misma línea es que indicó que todo el proceso ha sido complejo tanto para él como para su familia, en lo particular recordando que vio como su hermano era atacado por este grupo de sujetos. 

"En especial porque vi como mataban a mi hermano en mi propia cara. Les quería pedir eso, que me ayudaran a que esto no quede impune, que no sea un delito más, que no se olvide y no le vuelva a pasar a nadie nunca más, porque es algo que no se lo deseo a nadie", agregó, agradeciendo por los mensajes de apoyo que ha recibido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Miranda (@vicentemirandaa_)

Te podría interesar

Jueves 8 de enero de 2026

"Que le quede claro...": Hermano de Cristóbal Miranda entrega mensaje a madre de imputado por el asesinato

Martes 6 de enero de 2026

Las versiones sobre el asesinato de Cristóbal Miranda en fiesta de Año Nuevo

Lo último

22:43 horas

Atención Universidad Católica: Boca Juniors ganó en La Bombonera y así quedó la tabla de posiciones

22:35 horas

Cuando la violencia entra al aula en América Latina

22:30 horas

Histórico: Audax Italiano venció a Vasco da Gama en Río de Janeiro y así quedó la tabla de posiciones de la Copa Sudamericana

21:52 horas

Sin Juan Tagle: ANFP define a sus representantes en la Federación

TELEVISIÓN NACIONAL DE CHILE

  • Comercial
  • Concursos
  • TV Tiempo
  • Políticas de privacidad
  • Trabaja con nosotros

BELLAVISTA #0990, PROVIDENCIA | SANTIAGO, CHILE | F: (+56-2)2707 7777

©2022 TELEVISIÓN NACIONAL DE CHILE. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS