Le fracturó el brazo: Funcionario municipal sordo es golpeado por vecino en Papudo

Desde el la alcaldía entregaron apoyo al trabajador por la agresión y las consecuencias a su estado de salud.

TVN

Viernes 16 de mayo de 2025

Una brutal golpiza recibió un funcionario de la municipalidad de Papudo por un vecino de la comuna y que lo dejó con una fractura en el brazo. 

Según informó La Estrella de Quillota, la violenta situación ocurrió cuando la víctima, quien realizaba trabajos de limpieza y jardinería, estaba retirando latas desde el techo de una casa del sector. 

Fue entonces cuando, al parecer, un vecino confundió su acción al verlo retirar un objeto y procedió a golpearlo con un palo.

El hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital de La Ligua por una fractura en su brazo derecho, motivo por el cual quedó con licencia médica.

Ante la situación, el municipio de Papudo emitió un comunicado en el que condenó los hechos y aseguró que brindará apoyo al trabajador.

"Como municipio acompañamos a nuestro funcionario en la presentación de la denuncia correspondiente ante Carabineros y activamos de inmediato los protocolos necesarios para garantizar su atención médica", expresaron.

Te podría interesar

Martes 23 de junio de 2026

San Bernardo: detenidos por homicidio de niño tienen 17, 18 y 21 años

Martes 23 de junio de 2026

Médico radicado en Chile lidera histórica telecirugía que establece un nuevo récord mundial

Martes 23 de junio de 2026

Detienen a un sospechoso por muerte de niño en encerrona en San Bernardo: imputado tendría 17 años

Martes 23 de junio de 2026

Detienen en Ñuble a banda que robó celulares avaluados en $20 millones