"Agresivo y desequilibrado": Aparece una nueva denuncia contra Martín de los Santos Lehmann

Luego del caso registrado en Vitacura, un hombre de 71 años acusó ser víctima de una pasada agresión en Pichilemu.

TVN

Jueves 22 de mayo de 2025

Una nueva denuncia contra Martín de los Santos Lehmann se dio a conocer tras la agresión que realizó a un conserje en Vitacura. 

El nuevo antecedente fue revelado por un adulto mayor de 71 años, quien acusó al imputado de haberlo agredido a él, a su hija y su amigo por un problema de un arriendo en la comuna de O'Higgins. 

Concretamente, el denunciante narró a Mucho Gusto que Martín de los Santos Lehmann vivía en la casa de su hija, pero al momento de pedir la devolución, tal como estipulaba el contrato, sucedió el violento hecho.

"Debe haber estado viviendo unos 6 meses, pero en el momento de pedírsela de acuerdo al contrato no quiso entregarla. Eso generó una 'mocha' entre mi hija, un amigo y yo mismo", dijo.

Asimismo, afirmó que "tuvimos una pelea porque tratamos de proteger a mi hija, quien le arrendo una casa por algunos meses. No cumplió el contrato, porque no quiso devolver la casa", complementó.

Incluso, prosiguió, el acusado les robó un perro gran danés que había en la vivienda.

"Es una persona absolutamente agresiva"

Tras conocer el violento caso de Vitacura, sumado a su experiencia, el denunciante calificó a Martín de los Santos Lehmann  como "una persona absolutamente agresiva".

"No sé cómo anda suelto, es un desequilibrado absoluto", añadió.

El hombre expresó que "aquí (Pichilemu) no pasó a mayores porque intervine yo y mis amigos, pero debió entregar la casa tras pasar varios meses de juicio".

Te podría interesar

Viernes 1 de mayo de 2026

Detienen a sujeto con alerta roja de Interpol por secuestro y terrorismo

Viernes 1 de mayo de 2026

Hombre de 33 años es asesinado a disparos afuera de su casa en Cerro Navia

Jueves 30 de abril de 2026

Secuestro de empresario de 84 años: dictan prisión preventiva para los cuatro imputados

Jueves 30 de abril de 2026

Restricción vehicular en Santiago: estos son los dígitos que no pueden circular