Muchos niños escuchan todas las mañanas a "Los Magníficos", el único programa radial infantil de nuestro país, que llegó para quedarse.

En Radioactiva existe un programa llamado "Los Magníficos", el cual tiene un sólo objetivo: sacar de la cama a los niños, con todo el ánimo posible para que salgan de sus casas con energía y optimismo.

Los más pequeños de la casa sintonizan la 92.5 en Santiago, para escuchar a Dj Eduardo, más conocido como "Pape" Salazar, de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, en el horario justo para acompañar a los escolares a sus actividades cotidianas. A pesar de que la idea original no era dedicada a este segmento, la audiencia infantil se fue encantando con el espacio, hasta que ellos fueron el centro del programa.

Hace cinco años, los niños se fueron apoderando poco a poco del programa, producto de la relación que se formó entre locutor y auditor, y de la confianza que "Pape" les da a la hora de recibir un llamado e interactuar con ellos.

El animador de esta exitosa sección, fue el ganador del Copihue de Oro al mejor programa radial en 2016. "Empecé a trabajar en Radioactiva en 1998. Comencé poniendo música, porque necesitaban un disc jockey, un esclavo como le llaman. Que metiera ritmo los fines de semana y reemplazara a los locutores que se iban de vacaciones", confesó en una entrevista de La Cuarta

Los Magníficos es el único programa que va dirigido al público infantil, y que utiliza este medio de comunicación masiva para dedicarle dos horas por completo a ellos y transmitir canciones propias como “El chanchito con lentes” y “Las Suki Suki”.

TVN y Canal 13 transmitirán en conjunto la próxima Copa América de Brasil

El nuevo desafío de "La Roja"

TVN y Canal 13 transmitirán en conjunto la Copa América de Brasil

Entre el 14 de junio y el 7 de julio, ambos canales llevarán por sus pantallas el principal torneo de fútbol continental.

Cristián Sánchez será competencia de Diana Bolocco en el matinal

Dura situación

Cristián Sánchez será competencia de Diana Bolocco en el matinal

El conductor de No culpes a la noche y de Muy buenos días señaló que su esposa Diana Bolocco conducirá el matinal de la competencia, por lo que ambos se verán enfrentados en pantalla en el mismo horario. Tras esto los panelistas le consultaron cómo manejarán en privados las pautas y las exclusivas de cada uno de los programas.

¡No te vayas Melek!

Capítulo 63 - 23 de abril de 2019

Devran busca a Melek para contarle una reveladora noticia

Tras haberse enterado por Nujin que Zehra es hija de Melek, Devran corre a buscar a la profesora para contarle la verdad. Sin embargo, la profesora se dirigía fuera de la ciudad para su hija. ¿Logrará alcanzarla y decirle toda la verdad?

Caco comienza a cumplir sus sueños antes de morir

Caco comienza a cumplir sus sueños antes de morir

El hijo de Nicolás no pierde las fuerzas y aprovechará de revisar su lista de sueños y realizarlos poco a poco. Aprender a tocar un instrumento, hablar un nuevo idioma y escribir un libro son parte de sus metas.