Tras la dolorosa caída de Chile, la esposa de Claudio Bravo decidió desahogarse en sus redes sociales. Minutos después del término del partido, Carla subió una imagen a su cuenta de Instagram, en la que aparece parte de la Selección Chilena celebrando.
Todo bien hasta ahí, pero además de la significativa imagen, añadió un polémico texto en el que criticó a algunos jugadores de La Roja:
"Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán".
En el mensaje, Carla Pardo marca la diferencia entre quienes se esforzaron durante el proceso, y otros que "se iban de fiestas". Y aunque no da nombres, sus dichos complican aún más el ambiente dentro de la selección.
Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a Pizzi por la publicación de Carla Pardo, pero el DT no quiso hablar del tema: "No me refiero a otras declaraciones" dijo.
Imágenes: Instagram Carla Pardo