¡Exclusivo! Revisa los mejores chascarros de Wena Profe

09/05/2018 Diversión pura

Prepárate para los últimos capítulos de la teleserie de las 20:00 horas con los momentos más divertidos que vivió el elenco.

,

Las aventuras de Javier Meza en el Bristol School no solo fueron un largo trance para recuperar la confianza de su hija y conocer el amor. También ocurrieron importantes acontecimientos que a todo el equipo de la teleserie sacó muchas carcajadas.

Con siete meses de grabación y un equipo de mas de 150 personas, Wena Profe comienza a despedirse de la pantalla con capítulos de impacto. Pero antes de conocer el final de las historias que te acompañaron día a día con intriga, humor y suspenso, queremos que te sorprendas con las escenas fallidas, las bromas y los diferentes chascarros que protagonizó el elenco.

Ríete de buena gana con los momentos más graciosos que dejaron las grabaciones de la teleserie de las 20:00 horas donde Marcelo Alonso, Mane Swett y Néstor Cantillana dejan de lado sus personajes y muestran su faceta más humana y divertida.

¡Y no lo olvides! Este viernes 11 de mayo no te pierdas el último capítulo de "Wena Profe" solo por las pantallas de TVN.

Ale Fosalba tras dramática escena: "Me entregué con el alma"

La actriz que da vida a Rosa en Wena Profe contó pormenores de la grabación La actuación de Alejandra Fosalba en Wena Profe estremeció al público en los recientes capítulos emitidos. La muerte del único hijo de Rosa, su personaje en la serie de las 20:00 horas de TVN, emocionó a los televidentes y sacó aplausos en redes sociales.

 

 

Víctima de balacera en Puente Alto: \"Yo pensé que iba a quedar parapléjico\"

Víctima de balacera: "Pensé que quedaría parapléjico"

La balacera ocurrida el 8 de agosto que dejó a cinco fallecidos impactó a todo el país. En dicha instancia, Francisco recibió una bala loca que rozó su columna y llegó muy cerca de su corazón. Él señala que en primera instancia pensó que iba a quedar parapléjico y agradece al equipo médico del hospital Sotero del Río que lo salvó.

Millaray Mandiola: \"Siento que soy la más débil de la competencia\"

Millaray: "Siento que soy la más débil de la competencia"

Tras el viernes de eliminación de la semana pasada, Millaray reconoció que le pidió a sus compañeros que no votaran por ella para salvarla. Por lo mismo, hoy se encargó de aclarar esta situación y señalar que siente que es la más débil de la competencia, que se siente frustrada y que no sirve para competir.

Abuelita pide ayuda: Tiene 11 mascotas, pero no puede mantenerlas

Abuelita tiene 11 mascotas y no puede mantenerlas

María Angélica ha hecho uno de los más grandes gestos de amor: ha dejado de comer por mantener a sus mascotas. En Carmen Gloria a tu Servicio, recibirá ayuda del Municipio de La Florida y el alcalde Rodolfo Carter comprometerá su apoyo.

Capítulo 99: ¿Qué pasará con Susana?

Nuevo episodio: ¿Qué pasará con Susana?

La ex de Caco planificó todo con el propósito de culpar a Pachi tras un atropello accidental ¿Provocará un quiebre en la familia Vidal?