¡Exclusivo! Revisa los mejores chascarros de Wena Profe

09/05/2018 Diversión pura

Prepárate para los últimos capítulos de la teleserie de las 20:00 horas con los momentos más divertidos que vivió el elenco.

Las aventuras de Javier Meza en el Bristol School no solo fueron un largo trance para recuperar la confianza de su hija y conocer el amor. También ocurrieron importantes acontecimientos que a todo el equipo de la teleserie sacó muchas carcajadas.

Con siete meses de grabación y un equipo de mas de 150 personas, Wena Profe comienza a despedirse de la pantalla con capítulos de impacto. Pero antes de conocer el final de las historias que te acompañaron día a día con intriga, humor y suspenso, queremos que te sorprendas con las escenas fallidas, las bromas y los diferentes chascarros que protagonizó el elenco.

Ríete de buena gana con los momentos más graciosos que dejaron las grabaciones de la teleserie de las 20:00 horas donde Marcelo Alonso, Mane Swett y Néstor Cantillana dejan de lado sus personajes y muestran su faceta más humana y divertida.

¡Y no lo olvides! Este viernes 11 de mayo no te pierdas el último capítulo de "Wena Profe" solo por las pantallas de TVN.

Ale Fosalba tras dramática escena: "Me entregué con el alma"

La actriz que da vida a Rosa en Wena Profe contó pormenores de la grabación La actuación de Alejandra Fosalba en Wena Profe estremeció al público en los recientes capítulos emitidos. La muerte del único hijo de Rosa, su personaje en la serie de las 20:00 horas de TVN, emocionó a los televidentes y sacó aplausos en redes sociales.

 

 

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

¿Cuál es el secreto que podría ayudar a Susana?

Bernardo asegura que tiene un secreto que sirve para sacar a Pachi del camino ¿Qué tan cierto es?

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

Sandro Álvarez se salvó de la fila de eliminación

El joven bailarín se presentó con un mix de "September" del grupo Earth, Wind & Fire, logrando elogios por parte de Neilas Katinas. Finalmente, fue salvado por el jurado para ir a la fila de eliminación.

Exclusivo: MBD accede a cámaras de seguridad de barrio de Fernanda Maciel

¿No existe punto ciego?

MBD accede a cámaras de seguridad en barrio de Fernanda Maciel

Las cámaras de seguridad confirmarían que no existe un punto ciego en la calle Llaima de conchalí.

El crudo relato de una de las víctimas del inescrupuloso fotógrafo

El crudo relato de una víctima del inescrupuloso fotógrafo

Una chica que quiso mantener su identidad en secreto cuenta que para una de las sesiones de fotos con Daniel Riquelme, se dirigieron a un sitio eriazo para realizar fotografías al aire libre. En dicho lugar, el tipo comenzó a tocar y a sacarle fotos a sus partes íntimas contra su voluntad, preguntándole que "cómo es posible que no quieras sacarle fotos a tu vagina".