Del cine a la TV: La trayectoria del "Nacho" antes de Wena Profe

18/10/2017 Todo un talento

Andrew Bargsted, quien interpreta a "Nacho" en la vespertina de TVN, realizó varias producciones cinematográficas antes de aterrizar en televisión y se ha ganado el reconocimiento de sus pares por su trabajo.

Todas las tardes, Andrew Bargsted encanta en la pantalla chica con su personaje "Nacho", un estudiante humilde que llega al Bristol School y que rápidamente se convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros porque sus padres trabajan en La Vega, pero que también llama la atención por su talento para el rap.

Al igual que su personaje que cursa cuarto medio, Andrew Bargsted (23 años) no tenía muy claro lo que quería para su futuro y así lo recordó a El Mercurio: "Siempre fui histriónico, pero no tenía clara mi vocación", y un día navegando por internet encontró una escuela de Teatro donde se inscribió: "Ya en el último tiempo casi ni iba al colegio. Básicamente me preparé para la PSU y para la prueba de ingreso a Teatro en la U. de Chile".

Luego de realizar obras de teatro, Andrew tuvo una participación en el cortometraje "Verano del 98" (2015) y protagonizó las películas "Locas Perdidas (2015) donde encarnó a Rodrigo, un transformista que es detenido en un local nocturno y en la cinta de Álex Anwandter "Nunca vas a estar solo", inspirada en el asesinato de Daniel Zamudio.

Posteriormente, en "Mala Junta" (2016) interpreta a "Tano", un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su padre al sur, donde conoce de cerca el conflicto mapuche.

Tras estas actuaciones en la pantalla grande, Andrew aterriza en las teleseries y en Wena Profe se ha ganado el cariño de los televidentes con un personaje que puso sobre la mesa el tema del bullying y la discrimación.

#NuncaVasAEstarSolo Desde el 10 de noviembre en cines! :') @storyboardm_ @nuncavasaestarsolo

Una publicación compartida de Andrew Bargsted (@abargsted) el

 

Los Garimpeiros

Capítulo 11- 20.10.18

Los Garimpeiros

Naty llegará a su tierra natal, Brasil, junto a Tere para descubrir la vida y trabajo de los Garimpeiros, los últimos trabajadores informales que buscan oro de forma artesanal. Nuestras exploradoras deberán trabajar para ayudar a los mineros a encontrar el oro que sustenta sus familias.

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Llegó el momento

El esperado reencuentro de Daniela Castillo y Toarii en Rojo

Daniela Castillo junto a sus compañeras volvieron al escenario de Rojo, fue en medio de la visita que la cantante y el integrante del Clan Rojo volvieron a reencontrarse en pantalla.

Héctor \"Kanela\" Muñoz: \"Me equivoqué y le pedí disculpas a Américo\"

Tus palabras te condenan

Héctor "Kanela" Muñoz: "Le pedí disculpas a Américo"

El vocalista de "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, se refirió a sus más polémicas declaraciones que ha hecho en televisión, como la vez en que dijo que él era mejor cantante que Américo y cuando él reconoció que es "flaite" tras las declaraciones de Eduardo Bonvallet que lo acusó a él y a Arturo Vidal de serlo.

El potente mensaje de la montañista que venció al cáncer para subir el Everest

Día mundial del cáncer de mama

Testimonio: Montañista venció al cáncer para subir el Everest

A sus 55 años, María Paz Valenzuela logró llegar a la cumbre más alta del mundo a sólo meses de haber derrotados esta violenta enfermedad.