Todas las tardes, Andrew Bargsted encanta en la pantalla chica con su personaje "Nacho", un estudiante humilde que llega al Bristol School y que rápidamente se convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros porque sus padres trabajan en La Vega, pero que también llama la atención por su talento para el rap.
Al igual que su personaje que cursa cuarto medio, Andrew Bargsted (23 años) no tenía muy claro lo que quería para su futuro y así lo recordó a El Mercurio: "Siempre fui histriónico, pero no tenía clara mi vocación", y un día navegando por internet encontró una escuela de Teatro donde se inscribió: "Ya en el último tiempo casi ni iba al colegio. Básicamente me preparé para la PSU y para la prueba de ingreso a Teatro en la U. de Chile".
Luego de realizar obras de teatro, Andrew tuvo una participación en el cortometraje "Verano del 98" (2015) y protagonizó las películas "Locas Perdidas (2015) donde encarnó a Rodrigo, un transformista que es detenido en un local nocturno y en la cinta de Álex Anwandter "Nunca vas a estar solo", inspirada en el asesinato de Daniel Zamudio.
Posteriormente, en "Mala Junta" (2016) interpreta a "Tano", un adolescente conflictivo a quien su madre manda a vivir con su padre al sur, donde conoce de cerca el conflicto mapuche.
Tras estas actuaciones en la pantalla grande, Andrew aterriza en las teleseries y en Wena Profe se ha ganado el cariño de los televidentes con un personaje que puso sobre la mesa el tema del bullying y la discrimación.