Saltar publicidad

Cerrar

"Todo por mi familia" ya tiene fecha para su gran estreno en TVN

08/12/2021

La inspiradora historia de superación tendrá su debut este martes 14 de diciembre, después del último capítulo de "Mea Culpa".

"Todo por mi familia" ya tiene fecha para su gran estreno en TVN.

La inspiradora historia de superación tendrá su debut este martes 14 de diciembre, después del último capítulo de "Mea Culpa", en un "súper martes".

La producción narra una inspiradora historia de superación protagonizada por  Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a sus padres el mismo día en diferentes eventos.

A pocos días de esta dolorosa situación, deben abandonar su hogar y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, se ven obligados a vivir en el gallinero ubicado en el patio de uno de sus tíos.

 

Akif Atakul, el responsable de la muerte de sus padres, intenta encubrir sus actos y les propone estudiar y trabajar en su colegio.

En esta nueva etapa, los caminos de los ricos y pobres  se cruzan y trayendo más de una dificultad a sus vidas, pero su hermandad, amor y ganas de salir adelante les enseñará a afrontar todo juntos.

Ya lo sabes, este martes 14 de diciembre no te pierdas el gran estreno de "Todo por mi familia", después del último capítulo de "Mea Culpa".

RELACIONADOS

"Todo por mi familia": La inspiradora historia de superación que llega a TVN

Pronto llega a TVN "Todo por mi familia": Mira un adelanto

Kadir Eren (Halit Özgür Sarı)