Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TodoPorMiFamiliaEnTVN

Lunes a miércoles 23.45 horas

"Todo por mi familia" debuta con éxito en TVN

tvn

Miércoles 15 de diciembre de 2021

La nueva nocturna quedó solo a décimas del primer lugar en el súper martes de TVN y “Mea Culpa” cerró su temporada con un peak de 15.1 puntos y arrasando en redes sociales.

Un exitoso súper martes tuvo TVN  anoche con el debut de su nueva teleserie nocturna “Todo por mi familia”, la cual se instaló en el segundo lugar de sintonía entre las 23.41 y las 00:51 horas, con un rating promedio de 9.9 puntos, quedando sólo a dos décimas de Mega que promedió 10.1 en el mismo horario, y superando a CHV y Canal 13 que marcaron 6.8 y 4.4 puntos respectivamente. El rating comercial también fue auspicioso para TVN, ya que su nueva ficción promedió 3.3 unidades ocupando el segundo puesto.

 

El capítulo estreno de la nueva apuesta mostró el drama que comenzaron a enfrentar los hermanos Kadir, Omer, Asiye y Emel tras la muerte de su padre y madre el mismo día, en dos eventos distintos, pero que tienen a un responsable en común: el inescrupuloso  Akif Atakul, quien los llevó a la muerte para proteger su secreto de infidelidad.

Bajo el nombre original de “Kardeşlerim”, la teleserie debutó este año en Turquía con altos índices de audiencia tanto en rating como en digital, un éxito que la llevó a ser estrenada en 30 países, siendo uno de los más recientes Chile, donde ya se instaló de manera competitiva en el horario estelar de la televisión con su exitoso primer capítulo, que será repetido esta tarde, a las 15.00 horas, después del noticiero 24 Horas Tarde.

Mira el capítulo estreno de "Todo por mi familia":

La pérdida de los padres | Todo por mi familia - T1E1  

 

Exitoso capítulo final de "Mea Culpa"

El cierre de temporada de "Mea Culpa" también alcanzó una alta sintonía. El espacio que conduce Carlos Pinto promedió, entre las 22.13 a 23.41 horas, un rating de 12 puntos  mientras que en ese horario Mega marcó 15 puntos,  CHV 7.5 y Canal 13 5.9 unidades.

 

El último capítulo narró la historia de Miguelina, quien asesinó a su pareja delante de sus hijos. La mujer fue condenada a 20 años de presidio y solo ruega que sus hijos la perdonen por lo que hizo. El rol protagónico estuvo a cargo de la actriz Úrsula Achterberg quien retornó a la televisión participando en esta serie de culto que, en su emisión final, alcanzó un peak de 15.1 puntos y se posicionó, con diferentes hashtags, entre lo más comentado en Twitter.

Mira el último capítulo de "Mea Culpa":