Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TodoPorMiFamiliaEnTVN

Lunes a miércoles 23.45 horas

Todo por mi familia: conoce a los nuevos personajes de esta temporada

tvn

Viernes 30 de diciembre de 2022

Esta vez dos rostros femeninos se tomarán el espacio durante el estreno de este lunes 2 de enero, después de 24 Horas Central.

Una tercera temporada de "Todo por mi familia" se suma a las pantallas de TVN y con ello nuevos personajes que entretendrán tus noches.

Esta vez dos rostros femeninos se tomarán el espacio durante el estreno de este lunes 2 de enero.

Se trata de Leyla Barçın y Afra Yıldız, quienes se incorporarán al destacado colegio Ataman. Cada una de ellas tendrá un rol especial y podrán ser vistas los días lunes y martes, después de 24 Horas Central.

Conoce su rol a continuación:

Leyla Barçın (Nazlı Çetin)

 

Leyla, al igual que su hermano Tolga, se caracteriza por su cinismo y compresión única de la justicia. Es un personaje de personalidad "alfa", y que llama la atención por sus movimientos atractivos. El colegio Ataman tiene una nueva candidata para llevar la corona de reina.

Afra Yıldız (Ecem Sena Bayır)

 

Afra, la hija de Gönül, es una chica rebelde que persigue sus propios intereses, no duda en luchar, y se alimenta del caos. Afra, que acaba de llegar de Alemania, disfruta armando líos, crea problemas en la búsqueda de su propio entretenimiento, tanto en el barrio de Akbaba como en el colegio Ataman.

Recuerda que la tercera temporada de la producción turca será emitida por las pantallas de TVN este lunes 2 de enero, después de 24 Horas Central.