Saltar publicidad

Cerrar

Simge Selçuk: "Me gustaría ir a Chile cuando la pandemia termine"

24/01/2022

La actriz que está tras Nebahat Atakul en "Todo por mi familia" conversó en exclusiva con TVN.

La actriz Simge Selçuk, quien da vida a Nebatah Atakul en "Todo por mi familia", (Lunes a jueves después de 24 Horas Central) conversó en exclusiva con TVN, donde reveló su experiencia al interpretar a su personaje y por supuesto cuáles son sus planes a futuro, en donde incluso tiene contemplado, una visita a Chile.

 

                                                           

“Nuestra serie la grabamos en Turquía y se transmite en Chile, algo que nos alegra mucho porque nuestra historia es para todos, es universal pues trata de temas que todos vivimos y sentimos, hay sufrimiento, luchar por tus sueños y no creo que a los chilenos le resulte diferente o extraño a pesar de la cultura”, comentó la intérprete.

Y es que la actriz aún no asimila el impacto de que “Todo por mi Familia” haya llegado a lugares tan lejanos de Turquía como Chile, principalmente gracias a la forma en que están construidos los personajes de la teleserie, algo que ella refleja con el personaje de “Nebatah”.

 

“Cada persona tiene una habilidad, y puede haber algunos que no nos agraden, pero van a ver muchos que pueden sorprender (...) Mi personaje se llama Nebatah, no puedo decir que este y yo nos parecemos, pues Nebatah se casó a los 20 y solo ha consagrado su vida a ser madre,  a ser buena esposa, y nada más, no trabaja, por esa razón ella está en su zona confort, tiene miedo de salir de ahí y valerse por sí misma, no se da cuenta de muchas cosas, de problemas a su alrededor y usa su hijos para no separarse”, expresó Selçuk.

Además en la entrevista concedida a TVN, la actriz expresó su deseo por visitar América del Sur, en especial Chile, país al que destacó principalmente por su comida, que es bastante distinta a la turca.

“Por desgracia no lo he visitado y las cosas que se de Chile (...) América del Sur es un sitio que quiero conocer y está en mis planes. Me gustaría ir a Chile cuando la pandemia termine, poder ir a visitarlos” cerró Simge Selçuk

RELACIONADOS

¿La recuerdas? Actriz de "Esposa Joven" y "Elif" sorprende con su participación en "Todo por mi familia"

Celil Nalçakan: "Nuestros espectadores de Chile se sentirán como si fueran parte de la historia"

Actor de "Todo por mi familia" se sinceró con TVN: "Me encantaría ir a Chile"