Saltar publicidad

Cerrar

Llegó el día: Esta noche es el gran estreno de "Todo por mi familia"

14/12/2021

La inspiradora historia de superación tendrá su debut esta noche, después del último capítulo de "Mea Culpa".

Esta noche es el gran estreno de "Todo por mi familia", luego del último capítulo de "Mea Culpa".

 

La teleserie internacional que se tomará el Prime de TVN este 14 de diciembre con una conmovedora historia. Kadir, Omer, Asiye y Emel, son cuatro hermanos que quedan huérfanos tras perder a su padre y madre el mismo día en extrañas circunstancias. Tras esta dolorosa pérdida y al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, deben abandonar su hogar y se ven obligados a vivir en una profunda pobreza.

El villano de la historia es Akif Atakul, el responsable de la muerte de sus padres y quien intenta encubrir sus actos permitiéndoles a los hermanos estudiar y trabajar en su colegio. En esta nueva etapa, los caminos de ricos y pobres se cruzan generando dificultad a las vidas de estos hermanos y de sus cercanos, pero sus valores, su hermandad, amor y ganas de salir adelante les enseñará a afrontar todo juntos.

 

“Hay dos tipos de historias que atraen a la audiencia: aquellas que son muy reales o las que están muy alejadas de la realidad. Por ejemplo, IronMan atrae al público porque está muy lejos de la realidad, mientras que otras lo hacen por ser realistas. Las historias de Turquía son muy reales y tal vez  no tengamos un superhéroe, pero las condiciones en las que vivimos hacen que cada uno de nosotros sea un superhéroe. Esta es una historia sincera y con un mensaje muy potente”, cuenta Celil Nalçakan, quien da vida a Akif Atakul en la novela.

Esta apasionante ficción se estrenó en febrero de este año en Turquía, su país de origen, e inmediatamente se transformó en un éxito de audiencia donde ocupa los primeros lugares, lo que la llevó a ser vendida a 30 países. Su audiencia es fiel no sólo en la televisión, sino que además cuenta con una gran comunidad digital que transformó a su canal de Youtube en uno de los más seguidos de las ficciones turcas.

 

“Las teleseries por las que hemos apostado en el prime de TVN han logrado consolidar una audiencia que nos permite ser muy competitivos y creemos que “Todo por mi familia” irá en ese camino logrando conectar muy bien con el público,ya que su potente guión resalta valores muy cercanos e importantes para nuestra sociedad como la unidad familiar, la resiliencia y la perseverancia. Al igual que la serie Fuerza de Mujer, es un espejo social de nuestra propia realidad y desde ahí todos nosotros podemos conectar”, cuenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

 

Ya lo sabes, esta noche no te pierdas el gran estreno de "Todo por mi familia", después del último capítulo de "Mea Culpa".

RELACIONADOS

"Todo por mi familia": La inspiradora historia de superación que llega a TVN

Pronto llega a TVN "Todo por mi familia": Mira un adelanto

Kadir Eren (Halit Özgür Sarı)