Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

¿La recuerdas? Actriz de "Esposa Joven" y "Elif" sorprende con su participación en "Todo por mi familia"

21/01/2022

Se trata de Çağla Şimşek, actriz que caracterizó a Reyhan en la aclamada teleserie turca "Elif", y que actualmente se desempeña como Ayse en "Todo por mi familia".

La actriz Çağla Şimşek, quien interpreta a Ayse en "Todo por mi familia", ha sorprendido a la audiencia con su reciente participación en la teleserie, puesto que son muchos los seguidores que la recuerdan en otras producciones transmitidas por TVN.

Es que la talentosa intérprete cautivó a la audiencia con su personajes de "Zehra" en "Esposa Joven" y "Reyhan" en Elif".

En "Todo por mi familia",  Çağla Şimşek le da vida a Ayse, una joven escolar que se siente fuertemente atraída por uno de los cuatro hermanos.

Se trata de Omer Eren, un joven emocional y ambicioso de 17 años de edad, cuyos padres fallecieron el mismo día pero en diferentes eventos.

Debido a su complicada situación, Ayse decide brindarle ayuda y comprarle el uniforme escolar, zapatos y hospedarlo en su hogar.

 

Su carrera como actriz

Con tan solo cinco años, Çağla obtuvo su primer papel en la televisión grabando como extra para una teleserie.

Luego de una ascendente carrera, la vida de Çağla tuvo un antes y un después tras ser la protagonista de la aclamada teleserie "Esposa joven". Allí interpretó a Zehra, una niña que es obligada a contraer matrimonio a muy corta edad.

Asimismo, es ampliamente recordada por dar vida al personaje de Reyhan en "Elif", donde se destaca por ser una joven soñadora llena de ternura y que vive un sinfín de emociones durante la trama. 

 

RELACIONADOS

Celil Nalçakan: "Nuestros espectadores de Chile se sentirán como si fueran parte de la historia"

"AsDor": La pareja sensación de "Todo por mi familia"

Actor de "Todo por mi familia" se sinceró con TVN: "Me encantaría ir a Chile"