Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

La desconocida vida de Fadik Sevin Atasoy, actriz de "Todo por mi familia"

12/04/2022

Desde muy pequeña condujo programas infantiles y participó en muchas series de televisión que la llevaron a convertirse en la gran actriz que es hoy.

No hay duda que una de las actrices más queridas de "Todo por mi familia" es Fadik Sevin Atasoy, mujer encargada de interpretar a Şengül, tía de los hermanos Eren.

Y es que su personaje hace que se genere ese sentimiento de amor-odio entre los televidentes, demostrando que puede ser una mujer egoísta y calculadora; empática y bondadosa.

Pero más allá de lo que se puede decir de su trabajo en "Todo por mi familia", lo cierto es que este no el único papel que le ha tocado interpretar, dado que ha estado inmersa en el mundo de la actuación desde muy pequeña.

Cuando tenía solo 4 años, Fadik subió al escenario para participar en una obra de teatro, al tiempo que condujo programas infantiles y participó en muchas series de televisión.

De esto último existen varios registros que han sido compartidos por la propia actriz en sus redes sociales, dando cuenta lo mucho que ama su carrera.

En conversaciones con medios turcos, la actriz contó cómo fue crecer en un entorno totalmente distinto al de un niño común, llegando al punto de dormir en diferentes estudios de grabación.

"Pasé mi infancia escuchando las líneas de mis padres. En los platós y backstages solía ​​escuchar líneas mientras los niños de mi edad escuchaban canciones de cuna. Cuando mis padres estaban en el escenario, la luz azul estaba encendida, que solo los actores podían ver al pasar. Solía ​​dormir junto a esa luz, escuchando las voces de mis padres. Yo también solía ponerme un disfraz", dijo.

Sin embargo, este estilo de vida la llevó a convertirse en la gran actriz que es hoy, liderando diversos proyectos personales, tales como "The Muse -Bir Muse", obra que representó en el extranjero.

RELACIONADOS

Actor de "Todo por mi familia" envía saludo a fanáticos de Chile: "Los amo"

Yigit Koçak sobre su rol en Todo por mi familia: "Empatizar con el personaje fue uno de mis mayores retos"

Aylin Akpinar sobre su personaje: "En todo momento está intentando ser feliz, me identifico con ella por esa fortaleza"