Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TodoPorMiFamiliaEnTVN

Lunes a miércoles 23.45 horas

Fadik Sevin Atasoy en entrevista exclusiva en TVN: "A pesar de la distancia e idioma tenemos los mismos sentimientos"

tvn

Martes 17 de mayo de 2022

La actriz compartió sus impresiones sobre la gran audiencia que tiene "Todo por mi Familia" en nuestro país y de los secretos de su complejo personaje.

"Saludos. Hola". Con un agradable español, la actriz turca Fadik Sevin Atasoy, quien da vida a Şengül, tía de los hermanos Eren en "Todo por mi Familia" dio inicio a la entrevista con TVN.cl para conversar sobre su rol en la exitosa teleserie y de su popularidad en la audiencia nacional.

"Estoy muy agradecida. Los comentarios que me llegan hacen latir muy fuerte mi corazón. El apoyo es una confirmación que todos somos uno, que tenemos los mismos sentimientos, a pesar del idioma y las distancias", reflexionó la actriz sobre emotiva trama de la teleserie transmitida por nuestro canal.

Sobre su personaje, la artista aseguró que interpretarla es una gran oportunidad debido a los matices que presenta en cada escena. "Tú nunca sabes cómo va a reaccionar. Todos tenemos lados oscuros y bondadosos. Ella es como cualquiera de nosotros, enfrentada a problemas. Uno a veces se equivoca y también, hace cosas buenas", explicó.

"Siento que es una mujer que la podrías encontrar en cualquier parte. En una vecina, en una tía lejana, incluso cuando ella es tierna, y tiene un rol más maternal, recuerdo a mi madre. Es una mezcla de personalidades que hace muy interesante darle vida a un papel así", agregó.

 

Sin embargo, reconoció que a veces se enoja con su personaje. "No entiendo por qué hace tales cosas pero necesito amarla, siempre busco la manera de comprenderla y seguir adelante", dijo.

A pesar de todo, valoró la posibilidad de llegar a distintas audiencia gracias a Şengül. "Jamás lo imaginé. Es algo maravilloso. Ella lo tiene todo, es un arcoíris y estoy agradecida de todos".

Ante la trama y la elevada carga emocional de su historia y escenas,  Fadik Sevin Atasoy confirmó que durante las grabaciones existe un desafío físico tremendo. "Tenemos momentos que exigen demasiado" y agregó entre risa "también por el frío de Estambul debido a su vestuario que son prendas muy veraniegas".

Además, reveló que la relación con el elenco de la teleserie es de total compromiso. "Somos una familia real. Nos extrañamos en nuestros días libres y lo primero que haré mañana al verlos es hablarles sobre la popularidad que hay en Chile sobre nuestra teleserie", expresó.

"Hay mucha diversión detrás de las cámaras. Bailamos, cantamos e incluso ponemos la música a todo volumen. Es un ambiente muy grato y hay situaciones en las que muchas veces no podemos parar de reír", reveló.

Fadik Sevin Atasoy también se refirió a nuestro país y señaló ser seguidora de la obra del premio Nobel Pablo Neruda. "Chile es el país de los poetas. Soy seguidora de Pablo Neruda, he leído libros de Isabel Allende. Chile debe ser un país inspirador", alabó Fadik Sevin Atasoy.

Para terminar la conversación. la actriz citó al poeta declamando "la risa es el lenguaje del alma" e invitó a la audiencia de TVN a seguir viendo la teleserie y reconoció que todo el equipo está feliz con la fidelidad del programa. "Estamos encantados de ser parte de su familia y ¡Viva Chile!", concluyó.

 

Revisa la entrevista exclusiva de TVN a Fadik Sevin Atasoy: