Saltar publicidad

Cerrar

Celil Nalçakan: "Nuestros espectadores de Chile se sentirán como si fueran parte de la historia"

21/01/2022

El actor es el encargado de interpretar al villano Akif Atakul en la teleserie "Todo por mi familia".

El actor turco Celil Nalçakan, quien es el encargado de dar vida a Akif Atakul en "Todo por mi familia", conversó en exclusiva con TVN sobre las características que tiene su personaje y de las reacciones que espera en el público chileno.

"Claro que les atraerá, al menos de eso yo no tengo duda alguna. Desde el primer episodio nuestros espectadores de Chile se sentirán como si fueran parte de la historia", sostuvo.

Asimismo, describió que la producción intenta plasmar lo valioso que significa mantenerse unido con la familia ante la adversidad.

"La gente que mire la serie entenderá lo importante que es el lazo que une a los hermanos, dado que es lo más valioso que existe en el mundo, o al menos lo más importante", indicó el actor.

Celil Nalçakan y su rol en "Todo por mi familia"

 

Su personaje se caracteriza por ser el villano de la serie, un hombre que cree que puede gobernar el mundo con su dinero, y que piensa que no hay ninguna regla que no pueda romper por sus propios intereses. Si bien carece de conciencia y compasión, igualmente suele ser dulce y franco.

"Akif Atakul es como un personaje de Batman, el Guasón, porque es el villano de la serie, pero además de eso, tiene cierto encanto y le gusta jugar sucio. No es como los villanos que conocemos y que se la pasan haciendo maldades. Akif es de esos que más bien nos divierten", relató.

Desde el primer episodio la serie muestra a este hombre como el responsable del sufrimiento de los cuatro hermanos, quienes quedaron huérfanos tras perder a sus padres el mismo día en diferentes eventos.

"Por su culpa algunas personas mueren, aunque no fue a propósito. Estos eventos cambiaron su vida y la vida de los personajes que lo rodean y que se ven afectados. Podemos decir que es un hombre que no importa la situación siempre tiene un plan que le permite no salir afectado", especificó.

Finalmente, el actor decidió dirigirse a público chileno para enviar un importante mensaje: "quisiera que después de esto pudiera verlos pronto. Quisiera ir, digo, si les gusta la serie y tienen tiempo, los invitamos a visitarnos. Son bienvenidos".

RELACIONADOS

"AsDor": La pareja sensación de "Todo por mi familia"

Actor de "Todo por mi familia" se sinceró con TVN: "Me encantaría ir a Chile"

"Todo por mi familia" debuta con éxito en TVN