Click acá para ir directamente al contenido
Todo Por Mi Familia

Todo Por Mi Familia

#TodoPorMiFamiliaEnTVN

Lunes a miércoles 23.45 horas

Aylin Akpinar sobre su personaje: "En todo momento está intentando ser feliz, me identifico con ella por esa fortaleza"

tvn

Lunes 28 de marzo de 2022

La actriz que está tras Emel Eren en "Todo por mi familia" conversó en exclusiva con TVN.

La actriz Aylin Akpinar, quien da vida a Emel Eren en "Todo por mi familia", (Lunes a miércoles después de 24 Horas Central) conversó en exclusiva con TVN, donde reveló su experiencia al interpretar a su personaje y las cualidades que la identifican.

"Mi personaje se llama Emel. Ella es una niña que sufre mucho a muy temprana edad, siempre intenta ver lo positivo de las cosas y en todo momento está intentando ser feliz. Me identifico con ella por esa fortaleza", dijo la intérprete, para luego agregar: "Ella siempre trata de adaptarse a la situación para poder ser más fuerte".

"Todo por mi familia" cuenta la historia de Kadir, Omer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que sufren tras la muerte de su padre y madre el mismo día, en dos eventos distintos. Bajo ese contexto, Aylin fue consultada sobre la escena más compleja que le tocó grabar: "Cuando mi hermano Kadir me dejó en el orfanato. Fue bastante difícil para mí emocionalmente".

Cabe recordar que tras el fallecimiento de sus padres, los hermanos enfrentan graves problemas económicos, quedando sin comida y un techo para vivir. Por esta razón, Kadir toma la decisión de dejar a Emel en un lugar mejor y así evitar las consecuencias de la pobreza; sin embargo, la culpa lo invade y se arrepiente de su determinación.

Por otra lado, se refirió al éxito de la novela turca, asegurando que se debe a que "muchos de los espectadores se identifican con los personajes y el programa en general". En cuando al público chileno, indicó que lo que más les puede gustar "es la manera en que los hermanos siempre tratan de apoyarse y también que intentar sonreír a la vida a pesar de todas sus dificultades".

Si bien admitió que nunca ha visitado nuestro país, deseó que "ojalá que les guste mucho esta serie", al tiempo que envió mucho cariño para los fanáticos chilenos de la teleserie.

Revisa la entrevista a continuación: