Saltar publicidad

Cerrar

asdor.png

AsDor es premiado como "Mejor Pareja de Serie" en Turquía

10/05/2022

Los protagonista de "Todo por mi Familia" celebraron la distinción a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales.

"Mejor Pareja de Serie" en la televisión y en nuestros corazones.

Ese fue el galardón que los actores Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı, protagonistas de "Todo por mi Familia", recibieron en la ceremonia de la Universidad de Okan de Turquía para destacar las producciones del país.

 

Nuestros queridos Doruk Atakul y Asiye Eren, en la ficción, lucieron orgullosamente su premio en sus redes sociales, y agradeciendo a la fiel audiencia al potenciar a AsDor.

"Nos gustaría dar las gracias a la Universidad de Okan por considerarlos dignos de este hermoso premio", escribió el galán en su cuenta de Instagram. Mientras que su pareja en "Todo por mi Familia expresó: "Gracias a todos los que apoyaron a la pareja de #AsDor. Es un premio tan bonito".

 

"AsDor": La pareja sensación de "Todo por mi Familia"

A medida que avanzan los capítulos de "Todo por mi familia", los fanáticos de la serie turca han manifestado estar fascinados con la pareja Doruk Atakul y Asiye Eren, adolescentes que provienen de mundos totalmente opuestos, pero que se empiezan a acercar

Los actores encargados de dar vida a estos personajes son los intérpretes Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı, quienes han cautivado a los telespectadores de nuestros país.

Sin embargo, su acercamiento no solo se ha visto en pantalla, ya que los seguidores han levantado rumores de un posible romance en la vida real tras una postal que fue compartida por Onur en su cuenta de Instagram.

RELACIONADOS

Muerte de personaje de "Todo por mi familia" genera miles de comentarios en las redes sociales

Actriz de "Todo Por Mi Familia" conversó en exclusiva con TVN.CL

La desconocida vida de Fadik Sevin Atasoy, actriz de "Todo por mi familia"