Click acá para ir directamente al contenido

Actriz de "Todo Por Mi Familia" conversó en exclusiva con TVN.CL

Ahu Yağtu, quien interpreta a Susan en "Todo Por Mi Familia" confesó su enorme deseo de visitar nuestro país junto a su hijo.

tvn.cl

Miércoles 20 de abril de 2022

Ahu Yağtu, quien interpreta a Susan en "Todo Por Mi Familia" confesó su enorme deseo de visitar nuestro país junto a su hijo.

La actriz Ahu Yağtu, quien da vida a Susan en "Todo Por Mi Familia", conversó en exclusiva con TVN sobre su rol en la teleserie turca, al tiempo que confesó cuáles son sus planes a futuro, tales como visitar Chile junto a su hijo.

"Susan es en realidad un personaje muy agradable, no es mala persona; aunque ella no parece ser tan linda, porque es la amante de un hombre que está casado", dijo la intérprete.

En ese sentido, manifestó que esta falta de cariño tiene directa relación con su forma de relacionarse con su hijo Omer: "Ella no es amada, le hace falta amor porque no lo recibió cuando era pequeña y, por lo mismo, no pudo mostrarle amor a su hijo", indicó.

"Es una mujer que puede autoreflexionar sin problemas, puede ver sus errores. Estamos hablando de una mujer que fue maltratada, golpeada y abusada emocionalmente (...) ha sido tanto de sus padres, como por su esposo; es por eso que calla, para poder vivir en mejores condiciones", añadió.

De acuerdo a lo señalado por la actriz, su personaje se encuentra en un estado emocional inestable ocasionado por el maltrato al que fue sometido, por lo que hará cualquier cosa para satisfacer sus necesidades.

"En el transcurso de la primera temporada veremos cómo eso la empuja a ser ambiciosa y cambiar de intereses. Podemos ver que ella empieza a convertirse en una mujer maliciosa si la situación lo permite", comentó.

Sin embargo, esto no significa que sea una mala persona: "Susan actúa de esa manera debido a las circunstancias que ha vivido desde niña hasta adulta, no es que ella en el fondo sea una mala persona".

Ahu Yağtu y sus planes a futuro

"Todo por mi familia" es la teleserie turca que se ha tomando las pantallas de TVN, cautivando a más de algún televidente por su potente y trágica trama.

Al ser consultada sobre este éxito de sintonía en nuestro país, declaró que "la razón principal es la historia, los lazos familiares y también que los actores y la productora tengan su corazón puesto en este proyecto".

Por esta razón, manifestó su deseo de asistir al país en un futuro: "Nunca he ido, pero conozco algunas cosas muy bonitas de Chile y claro que me gustaría ir en algún momento, espero tener la oportunidad de visitarlo".

Asimismo, agregó que "tengo un hijo y le encanta viajar así que sería una buena excusa, la verdad espero que ese viaje se puede hacer muy pronto".

Revisa la entrevista completa a continuación: