Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Actor tras Kaan después de la muerte de su personaje: "Es el momento de decir adiós"

24/08/2022

El hijo de Akif Atakul murió después de caer desde el segundo piso del colegio junto a Susen, quien estaba decidida en contar la verdad acerca del fallecimiento de Kadir.

Conmoción causó el fallecimiento de Kaan entre los personajes de "Todo por mi familia", quienes vieron cómo el hijo de Akif Atakul se batió entre la vida y la muerte tras sufrir un grave accidente.

Y es que el hermano de Doruk murió después de caer desde el segundo piso del colegio junto a Susen, quien estaba decidida en contar la verdad acerca del fallecimiento de Kadir.

Debido a que la participación del personaje llegó a su fin, el actor que dio vida a Kaan, Eren Ören, dedicó unas emotivas palabras sobre su papel.

 

"Fue una larga y hermosa aventura (...) A veces reímos, a veces lloramos, a veces nos enojamos y a veces miramos a Kaan con esperanza. Cada uno de los episodios que pasamos juntos fue valioso, pero el más valioso fue el apoyo que ustedes siempre me hicieron sentir. Gracias a todos los que me aman y me apoyan", escribió en su cuenta de Instagram.

"He hecho un montón de buenos amigos en el camino, he conocido a mucha gente buena y he aprendido mucho. Primero, me gustaría dar las gracias a nuestro productor, luego a nuestros directores que me apoyaron en este largo camino y, por último, a todo el equipo que trabajó duro detrás de la cámara", agregó.

"Ahora es el momento de decir adiós. Gracias Kaan por todo lo que me has dado. Tan contento de que estuvieras, tan contento de que yo fuera tú. Adiós Kaan Atakul. Cuídense todos mis hermanos, hermanas y hermanos", finalizó.

 

RELACIONADOS

Su Burcu Yazgı, la actriz de "Todo por mi familia" que es furor en Instagram

"Todo por mi familia" arrasa en las nominaciones de importante premio turco

Fadik Sevin Atasoy en entrevista exclusiva en TVN: "A pesar de la distancia e idioma tenemos los mismos sentimientos"