Saltar publicidad

Cerrar

Actor de "Todo por mi familia" se sinceró con TVN: "Me encantaría ir a Chile"

19/01/2022

Onur Seyit Yaran, quien interpreta a Doruk Atakul en la serie turca, conversó sobre las características que tiene su personaje y lo importante que ha sido en su vida.

El destacado actor turco Onur Seyit Yaran, quien interpreta a Doruk Atakul en la serie "Todo por mi familia", conversó en exclusiva con TVN sobre su personaje y de algunos conocimientos que tiene sobre nuestro país.

Si bien admitió que jamás ha visitado Chile, declaró conocer el nombre de la capital y a dos importantes figuras del ámbito deportivo: "Nunca he ido. Lo que sé es que su capital es Santiago. A Alexis Sánchez y Arturo Vidal los conozco, son personalidades de fútbol que admiro".

Sobre la misma, aclaró que "por ahora son las cosas que conozco de Chile, pero claramente me gustaría ir y aprender más. Me encantaría ir a Chile".

Onur Seyit Yaran y su rol en Todo por mi familia

El intérprete describe la serie como "la lucha de cuatro hermanos por seguir adelante a pesar de las circunstancias, pero que con el tiempo las cosas dan un salto diferente y se acompañan con la historia de los demás".

 

Su personaje se caracteriza por ser un adolescente que proviene de una familia adinerada, cuya personalidad se destaca por ser arrogante con los demás, pero que finalmente el amor le enseñará a ser mejor persona.

"Mi personaje en la serie se llama Duruk Atakul, quien es hijo de Akif Atakul, dueño de una escuela. Esto significa que Akif Atakul tiene mucho poder en la escuela. Al principio parece que tiene una gran vida y que es un consentido, es como si hubiera crecido en otro mundo. No conoce a mucha gente, solo aquellos que están en su círculo y nunca ha salido de ese entorno".

Sin embargo, el actor sostiene que todo eso cambia gracias a uno de los cuatro hermanos: Asiye Eren, una joven de 17 años que es sencilla, maternal, honesta y fuerte.

"No ha conocido más gente, es por eso que Asiye le atrae tanto. Al encontrarse a alguien tan diferente se siente atraído por las diferencias que hay entre ellos. Así que yo me veo como un personaje que al principio tiene una personalidad muy específica. Alguien que no le gusta trabajar, de hecho no hace muchas cosas", sostuvo.

"Es flojo, es una oportunista, acepta el futuro que su papá le está construyendo, así es el personaje, pero con el tiempo cuando conoce a Asiye y también a sus hermanos se da cuenta de que la vida tiene diferentes colores y eso le atrae", agregó.

Onur Seyit Yaran: "no tengo nada en común con el personaje"

De acuerdo a lo señalado por Onur, a pesar de no tener nada en común con Doruk Atakul, este se ha convertido en su personaje favorito debido a su radical cambio de personalidad.

"En lo personal me gusta el personaje porque empezó siendo muy malo, pero después se da cuenta de todas sus capacidades. Por eso Doruk Atakul para mí es un personaje interesante que será importante en mi carrera en el sentido que, por su por su carácter y todos sus cambios, yo aprendo. Sin duda alguna se volvió uno de mis personajes favoritos en la trama", manifestó.



Agregó que "no tengo nada en común con el personaje que estoy haciendo, pero si me pongo a pensar en el tiempo que estuve en la preparatoria, creo que podría tener algunas similitudes como el que no tiene límites".

Finalmente, el actor decidió dirigirse al público chileno para enviar un importante mensaje: "Sigan viéndonos, no dejen de seguir la serie amigos, porque estoy seguro que los sorprenderemos".

RELACIONADOS

"Todo por mi familia" debuta con éxito en TVN

Llegó el día: Esta noche es el gran estreno de "Todo por mi familia"

"Todo por mi familia" ya tiene fecha para su gran estreno en TVN