Saltar publicidad

Cerrar

Actor de "Todo por mi familia" envía saludo a fanáticos de Chile: "Los amo"

Actor de "Todo por mi familia" envía saludo a fanáticos de Chile: "Los amo"

06/04/2022

Onur Seyit Yaran, quien interpreta a Doruk Atakul en la serie turca, dedicó un breve mensaje tras el éxito del programa en nuestro país.

El destacado actor turco Onur Seyit Yaran, quien interpreta a Doruk Atakul en la serie "Todo por mi familia", envió un pequeño saludo a sus fanáticos de Chile tras el éxito del programa.

"Gracias por el apoyo, los amo a todos", escribió desde su cuenta de Twitter, al tiempo que dedicó el emoji de una rosa.

Las palabras de Onur llegan después del buen recibimiento que ha tenido "Todo por mi familia" en distintos países, entre ellos Chile.

 

En una entrevista exclusiva que realizó TVN, el actor declaró que jamás ha visitado nuestro territorio, pero admitió conocer el nombre de la capital y a dos importantes figuras del ámbito deportivo.

"Nunca he ido. Lo que sé es que su capital es Santiago. A Alexis Sánchez y Arturo Vidal los conozco, son personalidades de fútbol que admiro", dijo.

Sobre la misma, aclaró que "por ahora son las cosas que conozco de Chile, pero claramente me gustaría ir y aprender más. Me encantaría ir a Chile".

 

RELACIONADOS

Yigit Koçak sobre su rol en Todo por mi familia: "Empatizar con el personaje fue uno de mis mayores retos"

Aylin Akpinar sobre su personaje: "En todo momento está intentando ser feliz, me identifico con ella por esa fortaleza"

No te pierdas "Todo por mi familia": De lunes a miércoles