Click acá para ir directamente al contenido

"Sueño Contigo": conoce la edad real de sus protagonistas

Los fanáticos no han podido evitar admirar a la pareja de actores, cuya edad ha sido foco de interés para los seguidores de ambos.

tvn.cl

Lunes 18 de abril de 2022

Los fanáticos no han podido evitar admirar a la pareja de actores, cuya edad ha sido foco de interés para los seguidores de ambos.

"Sueño contigo" es la teleserie turca que se ha tomando las pantallas de TVN, cautivando a más de algún televidente con su historia.

La ficción es protagonizada por Demet Özdemir (Sanem) y Can Yaman (Can), actores que deben dar vida a una atractiva pareja que tiene un encuentro inesperado, el cual cambia sus vidas para siempre.

Es así como la historia gira en torno a Sanem, una joven de un barrio que comienza a trabajar en la misma agencia de publicidad donde su hermana es secretaria.  En este nuevo empleo conocerá a Can Divit, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa.

Durante la fiesta de aniversario de la empresa, Sanem entra accidentalmente al palco asignado a Can, que se encuentra a oscuras. Él la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia. Un beso que los marcará a ambos, ya que sin saber a quién besaron, comenzarán a buscarse.

 

Pero más allá de la ficción, los fanáticos no han podido evitar admirar a la pareja de actores, cuya edad ha sido foco de interés para los seguidores de ambos.

Según consignó el diario La Provincia, cuando se grabó la ficción Can tenía 29 años de edad: "El actor nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 32 años".

Por su parte, Demet tenía 27 años cuando comenzaron las grabaciones. La actriz nació el 26 de febrero de 1992 en Turquía y actualmente tiene 30 años de edad.