Click acá para ir directamente al contenido

Remide, el estricto personaje que ayudará a Can y Sanem en "Sueño Contigo"

La famosa empresaria en la ficción intervendrá en la historia para lograr que los protagonistas de la teleserie turca de TVN logren estar juntos.

tvn.cl

Miércoles 23 de marzo de 2022

La famosa empresaria en la ficción intervendrá en la historia para lograr que los protagonistas de la teleserie turca de TVN logren estar juntos.

Sin duda. Can y Sanem se han ganado nuestras tardes con sus juegos de miradas y su romántica tensión que nos tiene pegados a la pantalla de TVN para ver si, finalmente, sellarán su amor.

Y entre tantos obstáculos, diferencias, peleas, malos entendidos y situaciones, capítulo a capítulo, esa realidad se ve un poco difícil pero con la llegada de un personaje, parece que las cosas cambiarán y se facilitarán para que estén juntos.

Es así como la irrupción de la "Tía Remide", interpretada por Aliye Uzunatagan,  una estricta empresaria que llega a la agencia para encontrar una campaña publicitaria para "Huevos Gallina". La mujer no es una desconocida para Can, pues la conoce desde niño y es muy cercana a la familia, y a pesar de su aspecto serio tiene un gran afecto al galán de la teleserie.

 

Y como es una exitosa mujer de negocios, también tiene un sexto sentido al lograr ver lo que existe entre Can y Sanem, y como se dijo en "Sueño Contigo" 'siempre que hay una crisis, aparece', les dará 'una manito' para que ambos conversen y logren ser honestos dando a conocer sus sentimientos.

 

Como vimos en capítulos anteriores, encerrarlos en una fábrica olvidada será el primer intento para acercarlos aún más pero en los próximos días seremos testigos de otras trampas para cumplir con su objetivo.

La actriz de 70 años cuenta con una amplia trayectoria en Turquía, protagonizando películas y programas de televisión, y posee una gran popularidad en su país.