Saltar publicidad

Cerrar

Captura.JPG

Protagonista de "Sueño Contigo" es premiado en el Festival de Cine de Montecarlo

04/05/2022

Can Yaman fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Social, un reconocimiento que no se basa en su trabajo como intérprete, sino por su labor social.

El éxito de Can Yaman, quien interpreta a Can Divit en "Sueño Contigo", trasciende fronteras al haber sido premiado en el Festival de Cine de Montecarlo en la Riviera francesa.

Esta vez el actor fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Social, un reconocimiento que no se basa en su trabajo como intérprete, sino por su labor social.

Y es que el turco fue aplaudido por la creación de la fundación 'Can Yaman para niños', que está dedicada a ayudar a todos aquellos pequeños que se ven inmersos en problemáticas que no son propias de su edad.

Un ejemplo de ello son los niños ucranianos que están en medio de la guerra de Rusia, quienes fueron socorridos este último mes por la fundación.

El momento de la premiación fue compartido en la cuenta de Instagram de Can, donde se puede ver cómo sube al escenario para recibir el reconocimiento.

"Momentos increíbles en Montecarlo con tanta gente maravillosa. Agradecido de estar entre ellos y orgulloso de ser premiado por esta hermosa motivación", escribió.

 

RELACIONADOS

¿Te atreves? Protagonista de "Sueño Contigo" comparte nuevo desafío challenge

"Por los niños, por la Tierra y por la paz": Can Yaman plantó árboles con niños ucranianos

Fanática chilena de Can Yaman se lo encontró en Roma: "Es un hombre muy cercano a la gente"