Click acá para ir directamente al contenido

"Por los niños, por la Tierra y por la paz": Can Yaman plantó árboles con niños ucranianos

El protagonista de "Sueño Contigo" se reunió con niños ucranianos acogidos por familias italianas.

tvn.cl

Martes 26 de abril de 2022

El protagonista de "Sueño Contigo" se reunió con niños ucranianos acogidos por familias italianas.

"Un día maravilloso todos juntos por los niños, por la tierra y por la paz", escribió hace unos días Can Yaman en su cuenta oficial en Instagram, acompañado de imágenes junto a niños plantando árboles.

Según el portal Canlitv, la actividad se realizó el pasado 22 de abril, en el marco del Día de la Tierra, donde el protagonista de "Sueño Contigo" plantó árboles con niños ucranianos que fueron acogidos por familias italianas.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Santa Croce en Toscana y la fundación benéfica del actor turco, "Can Yaman para niños".

 

Fanática chilena de Can Yaman se lo encontró en Roma: "Es un hombre muy cercano a la gente"

 

Camila Santander, chilena que se encontraba de vacaciones en Roma, tuvo la fortuna de encontrarse con el actor durante sus vacaciones y pudo sacarse una selfie con él. En conversación con TVN.CL, la joven señaló que Yaman "es un amor de persona, se tomó todo el tiempo del mundo para fotografiarse con todos" y que incluso tuvieron que detener el tráfico de la calle debido a la gran cantidad de fanáticos que querían una fotografía.

Santander manifestó que Can Yaman "es un hombre muy cercano a la gente, y me impresionó verlo así y que fuera tan simpático". Además, destacó su amabilidad y buen trato con los fanáticos, con quienes se mostró muy dispuesto a compartir.

Recuerda que puedes ver "Sueño Contigo" de lunes a sábado a las 19:30 en TVN y TVN.CL.