Saltar publicidad

Cerrar

s.JPG

¿Nuevo romance? Conoce al personaje que despertará los celos de Sanem en Sueño Contigo

21/04/2022

Se trata de Gamze, una atractiva empresaria que se convirtió en amiga de Can cuando ambos estaban en la universidad.

El romance entre Sanem y Can parece cada vez más imposible a medida que avanzan los capítulos de "Sueño Contigo", el cual se ha visto fuertemente afectado por los engaños por parte de la protagonista, quien tuvo que mentir por orden del hermano de Can, Emre.

Esto terminó por decepcionar al galán de la teleserie turca, que dio por terminada su relación con Sanem, quien actualmente siente un profundo arrepentimiento por haberle ocultado ciertos detalles del plan de Emre.

Pero esto no es todo, ya que la enamorada ha evidenciado fuerte celos tras la llegada de una mujer a la vida de Can. Se trata de Gamze, una atractiva empresaria y gran amiga del fotógrafo.

 

De acuerdo a lo que se pudo ver en el capítulo más reciente de "Sueño Contigo", Gamze fue compañera en la universidad, por lo que compartiendo mucho tiempo juntos. Además, se introdujo al mundo de la naturaleza por Can.

Sin embargo, nunca estuvo enamorada del empresario, un importante detalle que Sanem desconoce y, por lo tanto, no podrá evitar sentir celos.

El personaje de Gamze es interpretado por Asli Melisa Uzun, una actriz que comenzó cursos de teatro y danza en Artmix Art Center cuando tenía solo 3 años.

RELACIONADOS

"Sueño Contigo": conoce la edad real de sus protagonistas

Can Yaman, el galán de "Sueño Contigo" que es furor en Instagram

Demet Özdemir, actriz de "Sueño Contigo", se prepara para casarse