Saltar publicidad

Cerrar

WhatsApp Image 2022-04-22 at 4.23.30 PM.jpeg

Fanática chilena de Can Yaman se lo encontró en Roma: "Es un hombre muy cercano a la gente"

22/04/2022

Camila Santander se encontró al actor protagónico de "Sueño Contigo" en las calles de Roma, donde pudo observar la simpatía del artista turco.

Can Yaman es uno de los actores turcos del momento. Su papel protagónico en "Sueño Contigo" ha hecho que sea querido y admirado por chilenas y chilenos, quienes día a día ven su interpretación de Can Divit.

La fama de Can Yaman es internacional, por lo que no es sorpresa que muchas personas quieran conocerlo. Sin embargo, solo algunos tienen esa suerte.

Camila Santander, chilena que se encontraba de vacaciones en Roma, tuvo la fortuna de encontrarse con el actor durante sus vacaciones y pudo sacarse una selfie con él. En conversación con TVN.CL, la joven señaló que Yaman "es un amor de persona, se tomó todo el tiempo del mundo para fotografiarse con todos" y que incluso tuvieron que detener el tráfico de la calle debido a la gran cantidad de fanáticos que querían una fotografía.

Santander manifestó que Can Yaman "es un hombre muy cercano a la gente, y me impresionó verlo así y que fuera tan simpático". Además, destacó su amabilidad y buen trato con los fanáticos, con quienes se mostró muy dispuesto a compartir.

Recuerda que puedes ver "Sueño Contigo" de lunes a sábado a las 19:30 en TVN y TVN.CL.

RELACIONADOS

¿Nuevo romance? Conoce al personaje que despertará los celos de Sanem en Sueño Contigo

"Sueño Contigo": conoce la edad real de sus protagonistas

El noble gesto de Can Yaman y su compromiso con los niños