Click acá para ir directamente al contenido

Demet Özdemir, actriz de "Sueño Contigo", se prepara para casarse

Se presume que la ceremonia estaría destinada para el mes de agosto, y se espera que sea con una mega fiesta de dos días y dos noches.

tvn.cl

Miércoles 23 de marzo de 2022

Se presume que la ceremonia estaría destinada para el mes de agosto, y se espera que sea con una mega fiesta de dos días y dos noches.

Desde que comenzó "Sueño Contigo" los y las televidentes no han podido evitar admirar a la actriz detrás de Sanem, la intérprete Demet Özdemir, quien estaría a punto de contraer matrimonio con el músico y actor Oguzhan Koç.

Según consignó el diario local Takvim, se presume que la ceremonia estaría destinada para el mes de agosto, y se espera que sea con una mega fiesta de aproximadamente dos días y dos noches.

Además, informaron que la pareja favorita de Turquía ya habría comenzado la cuenta regresiva para preparar todos los detalles de este día tan especial.

“Queremos encontrar la fecha que mejor se adapte a su calendario y al mío y celebrar la boda lo antes posible”, declaró el músico a los medios turcos.

Demet y Oguzhan iniciaron una relación en enero de 2021, siendo en diciembre de ese año cuando anunciaron su separación; sin embargo, la ruptura no duró por mucho tiempo y en la actualidad están más enamorados que nunca.

Finalmente, el 14 de febrero de 2022 decidieron comprometerse, aprovechando el Día de San Valentín.