Saltar publicidad

Cerrar

actor.png

Ali Yagci en "Sueño Contigo": Conoce al actor que interpreta a Osman

21/03/2022

El artista ha llamado la atención con el desarrollo de la teleserie que entretiene tus tardes por TVN.

Capítulo a capítulo hemos caído bajo los encantos de los personajes de "Sueño Contigo". Sus historias nos llenan de risas y romance  todas las tardes por TVN y ha sido imposible no caer en la fantasía y diferencias que existen entre Can y Sanem.

Y ha sido tan fuerte el impacto en la audiencia de esta entretenida teleserie que no solo nos hemos rendido bajo esa pareja sino que hay otros personajes que nos hacen suspirar y que "despierte el amor".

Ali Yagci, actor que interpreta a Osman en la ficción, ha encantado a la audiencia gracias a su dulce personaje. Es el carnicero del barrio y está enamorado, en secreto, de la hermana de Sanem, Leyla.

 

Pero muy pronto seremos testigos del cambio de vida que experimentará gracias a una oportunidad laboral, que sabrá aprovechar y que marcará un antes y después.

El actor de 32 años ha alcanzado una gran popularidad en su país y sus redes sociales son reflejo de la fama. Actualmente, su cuenta en Instagram posee el millón de seguidores y es así donde comparte sus momentos e interactúa con sus fanáticos y fanácticas.

 

E incluso algunos han destacado su nuevo look, muy parecido al de su compañero de elenco, Can, con el pelo hacia atrás, moñito y barba. Un aspecto más relajado al que vemos todos los días en "Sueño Contigo".

 

No te pierdas los capítulos de "Sueño Contigo" por TVN.cl y TVN Play.

RELACIONADOS

"Albatro", el ave que une a los protagonistas de Sueño Contigo

Sueño Contigo en TVN | Sueño Contigo - T1E1

Estreno de "Sueño Contigo" es éxito de sintonía en Argentina