Click acá para ir directamente al contenido

"Albatro", el ave que une a los protagonistas de Sueño Contigo

La teleserie recibió el nombre de Erkenci Kus en Turquía, mientras que en otros países fue "Pájaro Soñador".

tvn.cl

Jueves 3 de marzo de 2022

La teleserie recibió el nombre de Erkenci Kus en Turquía, mientras que en otros países fue "Pájaro Soñador".

"Sueño Contigo" es la nueva teleserie de TVN, cuya historia gira en torno a Sanem, una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos, pero que comienza a trabajar en la misma agencia de publicidad donde su hermana es secretaria. En este nuevo empleo conocerá a Can Divit, un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. En dicha celebración Sanem entra accidentalmente al palco asignado a Can, que se encuentra a oscuras. Él la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia.

Este beso los marcará a ambos, ya que sin saber a quién besaron, comenzarán a buscarse. Es ahí donde Sanem identifica a este hombre como "albatros", un ave que reconoce muy bien por los libros pero que sueña con conocer personalmente en Galápagos.

"Sueño Contigo" recibió el nombre de Erkenci Kus en Turquía, mientras que en otros países fue Pájaro Soñador, por lo que se deduce que el albatros tiene un eje importante en la historia.

Cabe señalar que el protagonista tiene tatuada un ave de este tipo en su pectoral izquierdo, al tiempo que utiliza un collar en forma de pájaro.

 

Según el diario La Provincia, los albatros son una familia de aves marinas que "establecen una relación monogámica que dura toda su vida".