Click acá para ir directamente al contenido

Amaya Forch y su rol en "Rompecorazón": "Fue como estar en una película de Hollywood"

La actriz recordó su pasó por la teleserie de 1993 y que este lunes vuelve a TVN desde las 16:10 horas.

tvn.cl

Lunes 26 de abril de 2021

La actriz recordó su pasó por la teleserie de 1993 y que este lunes vuelve a TVN desde las 16:10 horas.

Fue su primera participación en la televisión y su primera teleserie. Sin duda, para Amaya Forch la teleserie "Romperacorazón", que volvió a TVN desde este lunes, marca un antes y un después en su carrera.

En conversación con TVN.cl, la actriz que interpretó a Alejandra Rioseco recordó que haber participado en las grabaciones de la producción de 1993 "fue como estar en una película  de Hollywood".

 

"Me produce un montón de emociones. Fue mi primera teleserie, la emoción de verme en televisión en una gran producción es muy lindo", afirmó la artista. "Yo me acuerdo de las casas gigantes de las grabaciones. Éramos muchas personas. Muchas cosas pasaban y uno se sentía en algo muy importante", agregó.

Sobre participar en el elenco con grandes artistas nacionales, Forch señaló sentirse muy feliz. "Yo estaba muy agradecida y lo estábamos pasando muy bien. Yo estaba enormemente agradecida de ser la hija de María Izquierdo en la teleserie, una actriz que admiro desde siempre y poder actuar de su hija me bastaba".

 

"Era espectacular y no me imaginaba más que eso. Fue maravilloso", expresó durante la conversación.

Revisa a continuación la conversación con Renato Munster y Carolina Fadic en TVN.cl