Click acá para ir directamente al contenido
Rojo y Miel

Rojo y Miel

#ROJOYMIELENTVN

"Estoy pensando en ti...": Regresa un clásico de TVN, "Rojo y Miel"

tvn

Jueves 28 de julio de 2022

La ficción se emitirá en la franja de la tarde en reemplazo de “Sucupira” que se encuentra en sus últimos capítulos.

Un elenco de alto nivel, una banda sonora inolvidable y un dulce merchandising convertido en un artículo de culto.

Esos son algunos recuerdos que dejó la teleserie "Rojo & Miel" en la audiencia desde 1994, y que muy pronto, podrás volver a revivir junto a su reestreno en las tardes de TVN.

"Rojo y Miel" cuenta la historia de amor en el fundo "Los Troncos", entre una joven arquitecta y un capataz, interpretado por Ángela Contreras y Bastian Bodenhöfer, respectivamente, y de los planes por interrumpir ese romance por un galán recién llegado desde Uruguay, bajo el rol antagónico de Felipe Camiroaga.

 

Una producción que cuenta además con un destacado elenco que integran Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Claudio Reyes, Elvira López, Carlos Concha, Pablo Schwarz, Álvaro Escobar, Pamela Peragallo, Alejandra Fosalba, Solange Lackington, Mónica Carrasco, , Amparo Noguera, Paola Volpato, entre otros.

Sin dudas, una teleserie cargada de escenas de mucho romanticismo y acción, acompañadas de temas, que hasta el día de hoy resuenan en los espectadores y en las actuales fiestas y eventos: "Estoy pensando en ti"; de Keko Yunge, "Y te pienso" de Franco de Vita, "Como voy a renunciar a ti" de Cecilia Echeñique y "Con una rubia en el avión" del grupo "Los ladrones sueltos", son solo algunos de los temas de esta entretenida producción de TVN.

Y debido al éxito en sintonía de la teleserie, "Rojo & Miel" también se convirtió en un romántico regalo o para endulzar un momento de tu tarde hace 28 años junto a un bizcocho relleno con mermelada y bañado en chocolate. También un exitazo para la epoca.

 

Prepárate para ser parte de "Rojo y Miel": Muy pronto por las tardes de teleseries de TVN, que se reestrenará en reemplazo de “Sucupira”, que se encuentra en su recta final.