Click acá para ir directamente al contenido
Rojo y Miel

Rojo y Miel

#ROJOYMIELENTVN

¡Atención fanáticos! "Rojo y Miel" ya tiene fecha de estreno

tvn

Miércoles 10 de agosto de 2022

La teleserie volverá a las pantallas de TVN el próximo martes 16 de agosto, después de "Sucupira".

Cada vez queda menos para disfrutar de "Rojo y Miel", uno de los clásicos de TVN que tiene un elenco de alto nivel, una banda sonora inolvidable y un dulce merchandising convertido en un artículo de culto.

La teleserie, que se caracteriza por su romanticismo y un triángulo amoroso, volverá a las pantallas el próximo martes 16 de agosto, después de "Sucupira", que se encuentra en su recta final.

 

"Rojo y Miel" cuenta la historia de amor en el fundo "Los Troncos", entre una joven arquitecta y un capataz, interpretado por Ángela Contreras y Bastian Bodenhöfer, respectivamente, y de los planes por interrumpir ese romance por un galán recién llegado desde Uruguay, bajo el rol antagónico de Felipe Camiroaga.

Una producción que cuenta además con un destacado elenco que integran Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Claudio Reyes, Elvira López, Carlos Concha, Pablo Schwarz, Álvaro Escobar, Pamela Peragallo, Alejandra Fosalba, Solange Lackington, Mónica Carrasco, , Amparo Noguera, Paola Volpato, entre otros.

 

Sin dudas, una teleserie cargada de escenas de mucho romanticismo y acción, acompañadas de temas, que hasta el día de hoy resuenan en los espectadores y en las actuales fiestas y eventos: "Estoy pensando en ti"; de Keko Yunge, "Y te pienso" de Franco de Vita, "Como voy a renunciar a ti" de Cecilia Echeñique y "Con una rubia en el avión" del grupo "Los ladrones sueltos", son solo algunos de los temas de esta entretenida producción de TVN.

Y debido al éxito en sintonía de la teleserie, "Rojo & Miel" también se convirtió en un romántico regalo o para endulzar un momento de tu tarde hace 28 años junto a un bizcocho relleno con mermelada y bañado en chocolate. También un exitazo para la epoca.

Keko Yunge y el regreso de "Rojo y Miel"

Uno de los ingredientes fundamentales de esta producción fue su tema principal "Estoy Pensando en Ti" del cantautor Keko Yunge, quien conversó con TVN.cl para contarnos sus impresiones sobre el recuerdo de su canción a casi 30 años de su lanzamiento.

"Es una noticia preciosa. Son esas cosas bonitas en la carrera y en la vida de uno que te llenan de alegría y por la vigencia que la gente ha hecho de la canción", expresó el artista desde Tailandia en un live en directo junto a Karen Doggenweiler. "Se convirtió en una de las canciones que marcó a las baladas de amor y a tantas generaciones también", agregó.

Sobre la inspiración de este tema, Yunge señaló que "los éxitos en general nacen de las experiencias personales porque la magia de la música es que uno pone un sentimiento muy de adentro, tenemos sentimientos en común, y eso hace que represente a muchas personas".

"Nunca imaginé que luego años después estuviera conversando sobre esta canción, que sigue vigente, gracias a las teleseries, grandes actores, la radios. En definitiva se reunieron muchas cosas positivas para que fuera un éxito", concluyó.