Saltar publicidad

Cerrar

La anécdota que marcó a Héctor Noguera para interpretar a Mr. Clark en "Pampa Ilusión"

17/05/2022

Su hija, Amparo Noguera, reveló uno de los secretos que existió durante la grabación de la recordada teleserie de TVN.

Cada día falta menos para volver a disfrutar del reestreno de "Pampa Ilusión", la teleserie de TVN que marcó a la audiencia debido a la delicada presentación de sus escenas de época bajo una historia marcada por una profunda crisis social y financiera ante el fin del auge del salitre.

Y uno de sus protagonistas, es el recordado don mister William Clark, (Héctor Noguera)  el dueño de la oficina donde transcurre la ficción, y que debido a su delicado estado de salud, pasará gran parte de los capítulos postrado en su habitación.

Sin embargo, esa situación, le trajo algunos problemas al actor. Sucede que su propia hija, Amparo Noguera reveló en una entrevista que durante las grabaciones, Héctor Noguera caía en los brazos de morfeo en la cama de la escenografía.

 

"Se quedaba dormido. Es buenazo para quedarse dormido durante las grabaciones porque estaba acostado. Y además, como trabaja tanto, uno en la tele tiene que esperar harto como ver el tema de la luz, el sonido y cuándo estábamos listos y decían 'acción" había que despertarlo pero entraba de inmediato...como un cañón", describió la actriz durante una entrevista en TVN.

No te pierdas el regreso de "Pampa Ilusión" este lunes 23 de mayo, después de la Fiera.

 

RELACIONADOS

Así fueron los intensos preparativos para grabar "Pampa Ilusión"

A días de su gran reestreno: Mira un compacto de "Pampa Ilusión"

"¡Manueeeeeeeeel!": "Pampa Ilusión" ya tiene fecha de reestreno