Saltar publicidad

Cerrar

Moises y los 10 mandamientos.JPG

"Moisés y los 10 mandamientos" vuelve este lunes a las pantallas de TVN

"Moisés y los 10 mandamientos" vuelve este lunes a las pantallas de TVN

06/05/2020

La afamada teleserie épica fue emitida por la señal estatal en 2016 y 2017, con altas cifras de audiencia, volverá a TVN este lunes a partir de las 19.15 horas.

La exitosa teleserie épica “Moisés y los 10 mandamientos” regresa a la pantalla de la señal pública este lunes 11 de mayo.

La superproducción, que fue emitida por TVN en 2016 y 2017, obtuvo altas cifras de audiencia, transformándose en un fenómeno televisivo de la época en el Prime, y ahora vuelve en la franja de la tarde desde las 19.15 horas.



La ficción protagonizada por Guilherme Winter, Sergio Marone y Camila Rodrigues, narra la vida de Moisés como nunca antes la vimos. Él y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

Un presupuesto de 250 mil dólares por capítulo, escenografía y vestuario de alta calidad, efectos especiales trabajados en Hollywood, un elenco de más de 80 actores, cientos de extras, grabaciones en Brasil, Egipto, Israel y el desierto de Atacama en Chile, son parte de las credenciales de esta apuesta que tendrá su reestreno la próxima semana por TVN.

RELACIONADOS

"The Good Doctor": TVN estrena este miércoles la segunda temporada de la serie

Las imágenes con las que la protagonista de Hercai deslumbra en Instagram

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo