Click acá para ir directamente al contenido

¿La viste?La aparición de Dj Katia en Instagram

El personaje interpretado por la actriz Tamara Acosta apareció en la red social causando sensación entre los seguidores de "La Fiera".

tvn.cl

Martes 30 de noviembre de 2021

El personaje interpretado por la actriz Tamara Acosta apareció en la red social causando sensación entre los seguidores de "La Fiera".

El regreso de "La Fiera" por las pantalla de TVN ha generado un sentimiento de nostalgia entre los fanáticos de la teleserie, quienes han dedicado múltiples mensajes de cariño al recordado elenco.

Uno de ellos es el personaje interpretado por la actriz Tamara Acosta, quien dio vida a Katia Alejandra Cereceda Mardones, conocida en el ambiente de la bohemia capitalina como "DJ Katia", y cuyo rol es destacado por su ritmo, cosmovisión y revolución en la isla de Chiloé con su música.

Y a 22 años de su puesta en escena en "La Fiera", recientemente sorprendió a los internautas en un video subido a Instagram.

Se trata de un video promocional del emprendimiento "La feria a tu casa", dedicado a repartir a domicilio frutas y verduras en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Bajo ese contexto, DJ Katia se mostró en redes sociales con su particular forma de hablar, manifestando que "yo respeto todos los seres vivos del planeta, así que no consumo animal. En su lugar prefiero las frutas y verduras".

El momento generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes aplaudieron su inesperada aparición. "Es lo mejor que me ha pasado hoy día", "muy buena épica DJ Katia", "la amo", "DJ Katia es mi pastor nada me ha de pasar" y "genia", son algunos de los comentarios que se pueden leer.